Welcome Soldier.



reporte admin unknown

hypeceros Sin conexión
User
#1
Hola buenas noches staff mod.

admin reportado: unknown
fecha: 29 de marzo 2019
motivo: este  administrador me kikea a cada rato por nada ya que yo estaba discutiendo con otro jugador y el viene y me da kick injusta mente fueron 2 veses y luego el escribe por insultar y la verdad no fue con el fue con el otro acabando de comprar bunny  y el me kikea despues el viene a quejarse aqui que yo presente pruebas de los insultos y la verdad no me gusta andar igual que el. solo les pido que ablen con el que juegue calmado que dejen de andar de abuson en serio el lo ase a proposito el busca la manera que yo lo insulte para el darme ban solo a una le pudieron tomar captura ala otra ya no
. :crying: :crying:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas de por que te dio esos kicks
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

Sky^^ Sin conexión
User
#3
[Imagen: vXjSRFr.jpg]
[Imagen: OpjDIDU.jpg]
[Imagen: qYWCNZd.jpg]

Este usuario, tiene varios baneos por insultar, dejo imagen:
[Imagen: aMNXWcf.png]
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar
[+] 4 users say Thank You to Sky^^ for this post

hypeceros Sin conexión
User
#4
Cómo se los vuelvo a repetir yo estaba alegando con otro jugador no pronuncie tu nombre en ningún momento o si.  deja de mentir esos baneos no son de ahora siempre sudas calenturas ajenas cuando miras que alego con alguien te metes . Pero bueno que decida fallen. :crying:

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
El baneo fue dado correctamente la próxima vez que te den ban sera extendido a 1 semana por tu historial a si que mucho cuidado 

Aquí te dejo el reglamento de usuarios de la comunidad 

[Imagen: fLSXlt0.png]
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .