Welcome Soldier.



Baneado injustamente.

Tirznezd Sin conexión
User
#1
Bueno, el administrador GOKU2019 me ha dado ban por supuestamente campear, cosa que no estaba haciendo, estaba en el map Area 51 y como ahora las flash de la zombie esa azul no se puede quitar yo estaba cegado y cuando se quito el flash me di cuenta que estaba pegado hacia la pared, pero no campeando, a lo que me doy cuenta donde estoy agarre el camino el camino correcto y me da ban el Goku, si el tiene demo esto se puede ver claramente. Porque supongo que lo ha de tener.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban
[Imagen: iVaZiow.jpg]

GOKU2019 Sin conexión
User
#3
Bueno, primero que nada, me escribieron que andabas de campers, y pues te vi campeando!
cuando quise ver el demo, no habia grabado nada, pues decidi grabar otra vez y pues hicistes lo mismo, al igual que "Firefox" el otro que veran y tu, los 3 andaban demasiado campers
aunque no se no es mucho lo que hacen pero aqui dejo el demo corto, (HA PUSE LENTO PARA QUE VEAN LOS NOMBRES) 
ya que cuando lo pongo normal, se borra el nombre rapido!

Puebas Aqui abajo


[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
En esos casos no es necesario dar ban se están moviendo igual puedes decirles que no se queden al ultimo se que es un poco molesto por que con ese arma puedes disparar mientras te mueves mucho ojo a este tipo de situaciones que a veces no es necesario el ban
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .