Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Block en el Zombie Escape.

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#1
Hola buenos días tardes o noches

El motivo de este post era pedir opiniones diferentes de que si consideran esta razón de baneo [BLOCK necesaria para este modo de juego el cual es el [Zombie Escape], por supuesto la mía es negativa ya que en cierto modo es anti-rol puesto que el rol de los zombies es infectar y evitar que los humanos escapen para que no los mate la bomba del escape o escapar en el transporte, ahora quiero darles unos contextos para que entiendan que ciertas acciones de los zombies que realizan para evitar que los humanos escapen es bloquear ciertos sitios o rutas de escape para que dichos humanos no escapen,pero eso no los hace inmortales puesto que en la tienda del humano hay un deadly o un x2 de damage por cierto tiempo aumentas el damage que hace tu arma también  granadas como por ejemplo la pipe le genere dicha obstrucción al camino y así los humanos poder seguir escapando es que arrastran al zombie lejos de ciertas zonas y que puede hacer que maten al zombie que seria una de las cosas que harían parte del rol del zombie trancar puertas para evitar su escape y es por eso que considero que esa razón de baneo BLOCK es anti-rol. Leeré sus opiniones muy atentamente gracias por su tiempo.
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
[+] 1 user says Thank You to [DK]HendrixSON for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
No.

Yo hace un tiempo pedí que removieran la razón de "block" ya que genera muchas consunciones, hasta ami me confundio. Ya fue removida del amxmod así que muevo tema.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .