Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: RG-flipSimon tambien debe tener accesos a comandos

Bueno, el admin es el que tiene los comandos pero el que tambien deberia tenerlos es el simon pa los juegos

# no puedo tomar fotos con el ligthshot en el cs xdxd
[Imagen: 76561198078583936.png]
Gracias por:

(07-24-2017, 10:35 PM)RG-flip escribió: Bueno, el admin es el que tiene los comandos pero el que tambien deberia tenerlos es el simon pa los juegos

# no puedo tomar fotos con el ligthshot en el cs xdxd

Si pienso igual que el simon deberia tener acceso al menu de juegos o duelos. Sobre el ligthshot si se puede solo ve a opciones y luego donde dice teclas de acceso rápido y marcas la opcion instantánea salvamento de pantalla completa
Gracias por:

Yo creo que no debería ya que si lo piensan por el lado negativo, siempre abra un simón que se le quiera dar de gracioso y si no hay admin hacen desmadres.

Nota: Tema movido a la sección de sugerencia ya que esto no es un bug.
Quieres rentar tu ADMIN?

[Imagen: uyoj8ev.png]
Gracias por:

Como te dije cuando quite esos permisos no dejare que cualquier hijo de vecino se ponga a cambiar los guardias , poner duelos y modos a lo pendejo... Olvida la idea
[Imagen: b1c0814987d8c52ae941a481f462711fo.png]
Gracias por:

(07-28-2017, 11:04 PM)R0B1N escribió: Como te dije cuando quite esos permisos no dejare que cualquier hijo de vecino se ponga a cambiar los guardias , poner duelos y modos a lo pendejo... Olvida la idea

Exacto  :whatever:
Gracias por:

Ya dada la respuesta a esto pasare el tema a la sección correcta y su respectivo cierre.

Saludos
Quieres rentar tu ADMIN?

[Imagen: uyoj8ev.png]
Gracias por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016