Welcome Soldier.



Es 1 día?

@Lonely Sin conexión
User
#1
Mi nick: @Nope
Admin a reportar: GOKU2019


Me tiene harto este admin, que me de un tiempo de ban que no es, si no estoy mal en las reglas dice "Straffear en el Agua de 30 minutos a 1 hora" pero no, este pinche admin me da un día

Explicación de lo sucedido: Acaba de entrar al sv ZE en el mapa xmas, todo Tranquilo, y estaba este admin, ya me iba a ir y dije "me voy a ganar el ban" debo aclarar que solo straffie esa única vez, si no estoy mal debe darme una Advertencia y si sigo, debe darme ban... pero no este pinche admin me da el ban y de 1 día... pero si fuera un mayate de este baboso, a ese si lo deja.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: Wr1DfMJ.png]

GOKU2019 Sin conexión
User
#2
(03-23-2019, 05:11 PM)@Lonely escribió: Mi nick: @Nope
Admin a reportar: GOKU2019


Me tiene harto este admin, que me de un tiempo de ban que no es, si no estoy mal en las reglas dice "Straffear en el Agua de 30 minutos a 1 hora" pero no, este pinche admin me da un día

Explicación de lo sucedido: Acaba de entrar al sv ZE en el mapa xmas, todo Tranquilo, y estaba este admin, ya me iba a ir y dije "me voy a ganar el ban" debo aclarar que solo straffie esa única vez, si no estoy mal debe darme una Advertencia y si sigo, debe darme ban... pero no este pinche admin me da el ban y de 1 día... pero si fuera un mayate de este baboso, a ese si lo deja.

1- (15 ~ 60) dice las reglas, si sigues con lo mismo el baneo no sera igual! (Ojo te di 3 horas, nose que pedo paso)

2- dices, me voy a ganar un ban, sabiendo que no se puede hacer eso, ahora dices que solo strafeaste 1 vez!
tus mentiras a otro lado, no es nada personal, si un "Moderador" vea su historial de baneo porfavor para que vea que no es la primera vez!

3- No es Necesario que te advierta, si sabes bien las reglas,(como dices que las reglas es de (30 ~ 1 hora)  el ban!



[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

@Lonely Sin conexión
User
#3
(03-23-2019, 05:47 PM)GOKU2019 escribió:
(03-23-2019, 05:11 PM)@Lonely escribió: Mi nick: @Nope
Admin a reportar: GOKU2019


Me tiene harto este admin, que me de un tiempo de ban que no es, si no estoy mal en las reglas dice "Straffear en el Agua de 30 minutos a 1 hora" pero no, este pinche admin me da un día

Explicación de lo sucedido: Acaba de entrar al sv ZE en el mapa xmas, todo Tranquilo, y estaba este admin, ya me iba a ir y dije "me voy a ganar el ban" debo aclarar que solo straffie esa única vez, si no estoy mal debe darme una Advertencia y si sigo, debe darme ban... pero no este pinche admin me da el ban y de 1 día... pero si fuera un mayate de este baboso, a ese si lo deja.

1- (15 ~ 60) dice las reglas, si sigues con lo mismo el baneo no sera igual! (Ojo te di 3 horas, nose que pedo paso)

2- dices, me voy a ganar un ban, sabiendo que no se puede hacer eso, ahora dices que solo strafeaste 1 vez!
tus mentiras a otro lado, no es nada personal, si un "Moderador" vea su historial de baneo porfavor para que vea que no es la primera vez!

3- No es Necesario que te advierta, si sabes bien las reglas,(como dices que las reglas es de (30 ~ 1 hora)  el ban!




me refiero a la primera vez en todo el mapa, a eso me refiero y no te hagas el ******* diciendo "es de 1 hora, no se que pedo paso" siempre haces lo mismo, madura y admite que me diste el ban de 1 día porque quisiste... Aceptalo y ya vv...
[Imagen: Wr1DfMJ.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Bueno si hubieras venido sin actitud toxica alomejor y disminuia un poco el ban pero pues no es tu primer ban con esta razon aparte vienes pidiendo peticion de unban insultando al admin y con una actitud toxica.

El baneo se queda.
[Imagen: 927b0033a8ac31a74bbcb1d784ceaecc.png]


Correcion, al ver tu historial por baneos que es demasiado extenso por practicamente la misma razon o similar que vendrian siendo DUCK, SGS y Strafe en el agua he tomado la decision de aumentar el ban a 3 dias.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 2 users say Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .