Welcome Soldier.



El KillRoy Dando Ban y kick sin razon

$$$$$$$$$$$ Sin conexión
Banned
#1
Admin: KillRoy/Chuyon

ip del admin : no se como conseguirla

Mapa:hg_crosifire_b1

esto fue hace como 10 minutos

bueno vengo a reportar a este admin porq me andaaba dando kick y me dio ban el admin killroy yo antes le habia echo unos reportes y el esta ps como ardido con migo y bueno enel mapa anterior del crosiire me dio 3 veses kick cada vez q lo mataba me daba kick y bueno este admin yo no se que tiene contra mi que de todo se enoja porfavor agan algo con el me baneo xq 3 horas y que faltar el respeto y nunca le dije una mala palabra anoche me iso lo mismo me baneo 1 hora por lo mismo pero no tome captura porfavor agan algo con ste admin no se porque todabia le siguen vendiendo admin por faor agan algo con el 

https://imgur.com/mdEP1jv

https://imgur.com/9LFcHSW

https://imgur.com/9ndOi8W

[Imagen: mdEP1jv]

[Imagen: 9LFcHSW]

[Imagen: 9ndOi8W]


Archivos adjuntos
.bmp   Roy dando kick sin razon.bmp (Tamaño: 900.05 KB / Descargas: 84)
.bmp   Roy dando ban sin razon2.bmp (Tamaño: 900.05 KB / Descargas: 79)
.bmp   Roy dando ban sin razon.bmp (Tamaño: 900.05 KB / Descargas: 73)

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
tienes forma de comprobar que el fue el del kick? y el administrador tiene 24 hrs para presentar pruebas del insulto
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

$$$$$$$$$$$ Sin conexión
Banned
#3
El era El unico admin connectado quien mas podia ser el del kick por favor agan algo con el :c ...................................................................

Ademas el me dio xq 3 horas de ban porq le dije por eso sos como sos roy tu voz lo demuestra y no le dije mas nada por eso me dio ban ........................

Ademas el me dio xq 3 horas de ban porq le dije por eso sos como sos roy tu voz lo demuestra y no le dije mas nada por eso me dio ban ........................

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#4
El compa se enoja por que le doy kick cuando empieza a insultar.

[Imagen: 07426AEDC72AEC8B417730BF8A5A41EA0DA71DD6]
[Imagen: D8E025D64BDB652435468273235603F565E924B3]
[Imagen: D3D2FEF3D86A6649C41E3A9AE3859BE68A67CE8E]

$$$$$$$$$$$ Sin conexión
Banned
#5
esos kicks son de ayer muestra las fotos donde te insulte hoy aber porq me diste el ban de 3 horas ayer te insulte porq me dabas kick a cada rato hoy no te dije nada y asta ban me diste me diste como 3 kicks enel mapa simple porq te mataba como justificas esos kicks sin razon en ese mapa porq te mataba y el ban donde sta la foto donde te insulte esas fotos q montaste son de ayer muestra las de ayer

muestra los 4 o 3 kicks q me diste enel mapa simple sin razon porq te mataba mostra las fotos ps aparte me diste ban de 3 horas y ni te insulte esas fotos son de anoche

XxPrah:vxX Sin conexión
User
#6
(03-22-2019, 01:42 AM)KillRoy KRO escribió: El compa se enoja por que le doy kick cuando empieza a insultar.

[Imagen: 07426AEDC72AEC8B417730BF8A5A41EA0DA71DD6]
[Imagen: D8E025D64BDB652435468273235603F565E924B3]
[Imagen: D3D2FEF3D86A6649C41E3A9AE3859BE68A67CE8E]

No es por meterme pero segun yo esta esta regla-
  • Los admins STEAM podrán cambiar su nick, pero este debe ser siempre similar y por ningún motivo usar nombres de otros admins. (Sanción 5 días)
    En la foto se muestra como se llama: Chuy0N y creo que no es similar su nick
Te miran, te critican y al final te imitan.

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
el baneo esta bien dado, en cuanto a la regla se metia sancion antes del sistema de id del admin, ahora por mas que se cambie el nick, con el ID del admin se sabra que es el mismo administrador, aunque no por eso significa que se podran estar cambie y cambie el nombre, tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .