Welcome Soldier.



reporte admin guepardo''

hypeceros Sin conexión
User
#1
Hola buenas tardes staff mod.

admin reportado: guepardo''
fecha: 20 de marzo 2019
motivo: abuso de administrador, guepardo conosido como msi. este admin me banea sienpre que entra me banea por supuesto insulto o molestar ventajas de admin| no le digo nada ya que el no le caigo bien sienpre que entra comiensa a usar arma y a molestar con quererme banear lo del arma es ventaja de admin pero nomas solo le dije usa arma contra un pro y me da ban y cuando termina de darme el ban me dice adios popo no creen que lo iso a proposito porfavor les pido que le den advertencia a ese admin no dejara de aser lo mismo les dejare la prueba o aunquesea llamenle la atencion para que deje de aser esto :dafuq:.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
@mSi te buscan.

Referente al comentario que hizo (adios popo) eso estuvo de más ya por ahí se le puede sumar una advertencia ya que es incitación a alguna respuesta que pueda justificar que esta dando bien el baneo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Whit Sin conexión
Banned
#4
Las fotos hablan por si solo. Ademas en el reglamento hay un regla donde dice "Molestar a los administradores con el típico dejen armas, sin armas no pueden, etc sera penalizados.
Y en el amxban hay una razon donde dice "Molestar por ventajas de admin" No se que de que te vienes a quejar.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[+] 1 user says Thank You to Whit for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
El ban fue dado correctamente en cuanto a lo de "Adios popo" trata de no hacer esos comentarios plz xd @Whit

Cierro tema
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .