Welcome Soldier.



Admin Abril<3

Knifelol Sin conexión
User
#1
Admin: Abril<3

Fecha y hora: 18/03/2019 11:43

Prueba: https://prnt.sc/mzmnm1

Suceso: Andaba jugando Knife War cuando este VIP me kickeo tres veces y entre a decir los motivos y como siempre nadie contesta se hacen lo que no saben, entonces este VIP tenía bunny, triple y horse y estaba distraído con un compañero que le había pegado yo le di headshot y a los pocos minutos este VIP me termino baneando por supuesto DUCK y no obstante me baneo solo a mi tambien había baneado a 3 sujetos mas solo por matarlo uno de ellos por duck y otro por supuesto cambio de equipo.

(NO PUDE SACARLE LA AMX_ID POR QUE ME BANEO Y NO PUDE TOMAR FOTO A LA CONSOLA POR QUE NO ME DEJO TOMAR SUFICIENTE CON AMX_ID)

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Intenta entrar en el servidor y te sacara luego en la consola estara la informacion del ban tomale foto se necesitan esos datos para que tu reporte tenga validez.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Knifelol Sin conexión
User
#3
(03-18-2019, 07:22 PM)AR0N escribió: Intenta entrar en el servidor y te sacara luego en la consola estara la informacion del ban tomale foto se necesitan esos datos para que tu reporte tenga validez.

https://prnt.sc/mzncss aqui esta en lo de la consola @AR0N

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Para que tapas la ip ? eso es lo que necesito para ver la informacion.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Knifelol Sin conexión
User
#5
La IP no es necesaria ya he hecho reportes y eres el primero que pide el IP no voy a revelar informacion privada a todo publico por cuestiones obvias y si no vas a atender el reporte para decirle a otro MOD

Whit Sin conexión
Banned
#6
Pido una disculpa queria banearle 1 hora porque me insulto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Knifelol Sin conexión
User
#7
(03-18-2019, 11:16 PM)Whit escribió: Pido una disculpa queria banearle 1 hora porque me insulto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si eso es verdad que te insulte, lo admito ahora ya paso mas de 3 horas algun STAFF que me pueda desbanear?

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#8
La proxima vez que hagas un reporte o una peticion de unban pon bien la informacion, no por poner tu IP te van a rastrear o a hacer un ddos tampoco es que seas presidente de algun pais o carlos slim para interesarnos hacerte algo, el baneo se remueve y la proxima vez que vengas a reportar a un administrador sabiendo que incumpliste una norma el baneo tendra mas duracion.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

`Sosa Sin conexión
STAFF
#9
Si quieres ser atentido correctamente sigue las indicaciones para hacer un reporte, para que después no tengamos que estar diciéndote como se hacen las cosas, excelente día.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#10
como quiera te cambias la ip :V aqui estan las ip del morro xddddddd


181.95.172.218
190.231.113.94
190.225.172.124
177.228.116.144


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .