Welcome Soldier.



spark zerokrew

I'm Smiley Sin conexión
User
#1
16/03/2019 11:12 a.m.

#13 "spark zerokrew" 581 VALVE_19:0:1358510774  60 35:55   91    0
Me da kick y me amenaza de ban: La razon de este reporte es que yo estaba en Ze en el mapa metropolitano y el server empieza el modo survi entonces me mata y especteo al este admin toxico el cual hizo un bug se pone salto se sube arriba del transporte y lanza granada zombie cuando hace eso el muere la bomba se activa y mata a todos, todos le preguntan que, que habia pasado  a lo que el responde jajajajajaj ce mamaron y luego dice que fue el sv le reclamo y me dice que me va a banear y le respondo que no me lo da por joto que le tiembla la mano entonces me da kick le digo que lo reportare y me dice que no le importa que por que los Mods siempre me rechazan mis reportes y que no le importaba. 


15 spark zerokrew   VALVE_19:0:1358510774 ADMIN ID: 248211


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                       
[Imagen: #!YpUhySiZ!kgs0-BhE43yk3hPo7I8z8PAZvPa24nANN9vNCn0z9eE]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Le voy a llamar al admin la atención solo por su actitud en cuanto a lo del kick necesitas pruebas de que el fue el que te dio el kick y lo del bug una demo si tienes pruebas por favor pásalas
[Imagen: iVaZiow.jpg]

I'm Smiley Sin conexión
User
#3
Obviamente fue el ppr aue en ese mapa no habia ningun admin mas que el lo del bug tengo demo pero no me deja subirla  desde MEGA ni mediafire lo puede hrabar desde mi celular pero se veria muy culero
[Imagen: #!YpUhySiZ!kgs0-BhE43yk3hPo7I8z8PAZvPa24nANN9vNCn0z9eE]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Lo vuelvo a repetir necesitas una prueba para saber quien te dio el kick trata de subir la demo para verla tambien puedes usar onedrive para subir tu demo 

[Imagen: C5FF6F8636E6AA47BD268B96D10C59AAFAC4E3C1]
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Por favor denle salida a este tema, tiene 5 días.

@Fallen has paro bro ya que atendiste el tema
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
El usuario no mostró mas interés cierro teama
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .