Welcome Soldier.



Admin El Gringo

Whit Sin conexión
Banned
#1
Buenas.
Nombre del admin: El Gringo
Fecha: 14/03/2019
Steam ID: STEAM_0:1:73764794
Admin ID: 247520
Motivo: Este admin cambia de mapa directamente sin hacer ninguna votacion.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Tienes demo o algo para desmostar que cambio si hacer algún vote?
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Whit Sin conexión
Banned
#3
(03-14-2019, 07:01 PM)Fallen escribió: Tienes demo o algo para desmostar que cambio si hacer algún vote?

No, pero el no tendría subir pruebas de que si hizo alguna votación? Yo siempre que cambio de mapa tomo fotos de las votaciones por si me reportan subir pruebas.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Debería pero una simple foto no muestra nada igual le daré tiempo y lo buscare para ver si tiene* pruebas si no tiene solo le llamare la atención
[Imagen: iVaZiow.jpg]

El Gringo Sin conexión
User
#5
Celebré una votación antes de cambiar el mapa, como siempre lo hago. ¿Dónde está su prueba de que no lo hice? ¿Por qué no puedo votar antes de cambiar?

él debería tener que presentar algún tipo de prueba de que hice algo mal. ¿correcto?

Whit Sin conexión
Banned
#6
(03-14-2019, 09:25 PM)El Gringo escribió: Celebré una votación antes de cambiar el mapa, como siempre lo hago. ¿Dónde está su prueba de que no lo hice? ¿Por qué no puedo votar antes de cambiar?

él debería tener que presentar algún tipo de prueba de que hice algo mal. ¿correcto?

En ningún momento hicisteis votación crack, cambiantes directamente porque te estaba ganando.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#7
Bueno @El Gringo trata de tomas pruebas cuando cambies mapa de hecho desde que entras al servidor deberías de estar tomando demo por cualquier cosa
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .