Welcome Soldier.



[IMPORTANTE] ventas y compras de cuentas para ZP y ZE

Alfa_Noob Sin conexión
User
#1
Ya que estan con esto de la venta y compra de cuentas para
Zombie Plague "ZP"
y Zombie Escape "ZE"

Quiero darles un consejo
El ZE no tiene opcion de cambiar contraseña por el momento,
Imagen del ZE

[attachment=499]
 la unica opcion es cambiar desde la cuenta de ZP
Imagen del ZP

[attachment=500]
Asi que yo recomiendo no comprar una cuenta de ZE ya que corres el riesgo que seas estafado por dicha persona que te vendio la cuenta, cambiando la contraseña desde el ZP

Asi que yo recomiendo si compraras una cuenta de ZE hablar con la persona sobre la cuenta de ZP tambien para comprarla ya que esto te asegura de que no cambiara la contraseña el y no ser estafado.

Tambien tengo que decir que si quieres vender tu cuenta de ZP pero quieres conservar tu cuenta ZE tienes el riesgo que cambien la contraseña desde el ZP. Asi que no te recomiendo vender tu cuenta de ZP si quieres conservar la cuenta de ZE
[+] 1 user says Thank You to Alfa_Noob for this post

perK Sin conexión
México :)
#2
(07-24-2017, 02:07 PM)Alfa_Noob escribió: Ya que estan con esto de la venta y compra de cuentas para
Zombie Plague "ZP"
y Zombie Escape "ZE"

Quiero darles un consejo
El ZE no tiene opcion de cambiar contraseña por el momento,
Imagen del ZE


 la unica opcion es cambiar desde la cuenta de ZP
Imagen del ZP


Asi que yo recomiendo no comprar una cuenta de ZE ya que corres el riesgo que seas estafado por dicha persona que te vendio la cuenta, cambiando la contraseña desde el ZP

Asi que yo recomiendo si compraras una cuenta de ZE hablar con la persona sobre la cuenta de ZP tambien para comprarla ya que esto te asegura de que no cambiara la contraseña el y no ser estafado.

Tambien tengo que decir que si quieres vender tu cuenta de ZP pero quieres conservar tu cuenta ZE tienes el riesgo que cambien la contraseña desde el ZP. Asi que no te recomiendo vender tu cuenta de ZP si quieres conservar la cuenta de ZE
Se maneja el mismo sistema en los 3 servers? O solo los usuarios y pw
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Alfa_Noob Sin conexión
User
#3
Se maneja el mismo sistema en los 3 server
[+] 1 user says Thank You to Alfa_Noob for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Pues se sabe bro que con la misma pw abres la cuenta en ze zp zp2 creo que los usuarios ya tienen en claro que deberían cambiar la pw para no ser estafado
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#5
Gracias por tu aporte, ni sabia esto que dices, como no juego ZE, no tengo idea xD
instagram.com/snowerg/

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#6
ze,zp1,zp2,zg todas son la misma cuenta pero con diferentes niveles obviamente Pacman
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#7
(07-24-2017, 07:47 PM)Sheik escribió: ze,zp1,zp2,zg todas son la misma cuenta pero con diferentes niveles obviamente Pacman

es lo mismo que dije yo obvio que los lvl no serán lo mismo de cada servidor menos en ZP1 Y ZP2
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .