Welcome Soldier.



Bug con los murciélagos del zombie banshee

Scok_bmx Sin conexión
Donador
#1
SERVIDOR: Zombie Escape

MAPA: Todos

TIPO DE BUG: Bug con los murciélagos del zombie Banshee 

VENTAJAS QUE GENERA: Pues realmente no genera ninguna ventaja desde mi punto de vista mas bien genera desventaja al usuario que llegue a ser afectado por este bug.



Explicación del bug, (debes tener el zombie banshee) cuando termine la ronda (ganen los zombies) buscas a tu victima, cuando la tienes localizada le lanzas los murciélagos. Ojo el otro jugador tiene que estar a una distancia considerable ya que si le lanzas los murciélagos y el jugador esta bastante cerca, lo vas a atraer hacia ati y los murciélagos van a desaparecer a lo cual no se van a bugear, en cambio si el jugador esta lejos y lo jalas con los murciélagos y no alcanza a llegar a ti antes de que desaparezcan a la sig ronda se va a bugear dicho jugador con los murciélagos, y la verdad es molesto ya que no te deja moverte seas zombie o humano.

En el primer vídeo estoy bugeado por los murciélagos pero yo no toco ninguna tecla supongo que los murciélagos me llevaban hacia el player que me avia bugeado anteriormente.

Y en el segundo vídeo al men que me ayudo a grabar no le pregunte si el me seguía o los murciélagos lo llevaban hacia ami ya que yo fui el que lo bugio, pero en fin el bug ahí esta Pacman



Vídeo de como se ves el bug si te lo hacen ati.







Vídeo donde muestro como se hace el bug.
[+] 1 user says Thank You to Scok_bmx for this post
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Está mamón eso jajajaja Xd
Responder

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#3
Ese bug creo que ya lo reportaron antes  :thinking:
[Imagen: iVaZiow.jpg]
Responder

Scok_bmx Sin conexión
Donador
#4
El pasado es pasado el presente es hoy oiste viejo Pacman

El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres. fack Pacman
El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres. Pacman
Responder

Katou Sin conexión
User
#5
Buen bug para tener a un jugador de mascota

pd:el bug no se quita ni infectandoce
[Imagen: flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg]
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#6
(03-10-2019, 11:38 PM)Fallen escribió: Ese bug creo que ya lo reportaron antes  :thinking:

Asi es, yo mismo creo que lo reporte o le habia visado a joel sobre esto.
De todos modos dejare el tema pendiente para que Joel vuelva a ver el bug Pacman
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

[A]lejandro- Sin conexión
User
#7
Sorry por meterme en el caso pero creo que el bug se quita si el usuario se impacta contra el que lo bugea ya que eso me a pasado ami (En el caso soy el afectado) y e chocado contra el que lo bugea y me desbugea, GoodLike.
GOOD DE POR VIDA | Aqui esperando mis 100 monedas y mis 4k de ammopacks, y tu? Que show  :bored:
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#8
El problema es q al iniciar la ronda no puedes chocarte contra el que te atrapo por que por lógica va estar escapando
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

[A]lejandro- Sin conexión
User
#9
(11-12-2019, 07:37 PM)Pac escribió: El problema es q al iniciar la ronda no puedes chocarte contra el que te atrapo por que por lógica va estar escapando

Entiendo. :troll:
GOOD DE POR VIDA | Aqui esperando mis 100 monedas y mis 4k de ammopacks, y tu? Que show  :bored:
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .