Welcome Soldier.



VIP Grizzly usando Knife bot + Abusando del comando slap

Green Sin conexión
User
#1
Fecha: 03/03/2019

Hecho: Estaba jugando al Knife war cuando este VIP se agarro horse entonces al principio como tenia bunny y triple y horse dije pues me voy a poner invisible para poder matarlo y vaya sorpresa que me lleve la primera vez no le pude tomar demo por que estaba confiado que lo iba a matar pero me mato de la nada invisible y decia que estaba visible cuando era mentiras, la segunda vez mire que tenia horse me puse de nuevo camuflaje y de nuevo me mata de la nada con el Knife Bot, y curiosamente después de decirle que le voy a reportar este VIP spamea el comando SLAP no sé para que pero lo utilizo muchas veces yo creo que por que se iba a caer al hoyo por que estabamos en un mapa donde hay un hoyo en el medio.

Pruebas: https://mega.nz/#!PqoXAQoS!dOjUGz7m60B1z...TsVCJ0eOCg

No le pude sacar la amx_id por que se desconecto.

kevinmxe Sin conexión
Banned
#2
ah asi que tu eres el que me decia HACKER JAJAJAJAJAJAJA no aguantas nada mijo vaya ah llorar ah otro lado acusando de knife bot mi compa se awuito porque lo baje JAJAJAJAJA ya paso mijo

ahi mijo no estabas invisible entiendeeee y no fui el unico el angel miro cuando te mate y no seas lloron queriendo quedar bien y abusando del comando slap? no viste que me atore en el mapa abajo del puente caes mal mijo caes mal queriendo quedar bien

Green Sin conexión
User
#3
Yo te dije que te iba a reportar, ¿es todo lo que vas a decir no te vas a defender, nada?, claro, ¿por qué defender lo indefendible? jaja, hablas como si me hubieses matado demasiadas veces en la demo se mira como tenia mi bunny y triple al contrario el que no aguantaba eras tu con tu Knife Bot, yo te adverti que te lo quitaras que te iba a dar chance de no subir la demo pero ya vez loco, por hablador lo que te pasa dos reportes. ¿Y no que no era invisible loco que tanto decias que me mirabas visible?, pero era visible para tu wallhack jaja

(03-05-2019, 02:22 AM)kevinmxe escribió: ah asi que tu eres el que me decia HACKER JAJAJAJAJAJAJA no aguantas nada mijo vaya ah llorar ah otro lado acusando de knife bot mi compa se awuito porque lo baje JAJAJAJAJA ya paso mijo

ahi mijo no estabas invisible entiendeeee y no fui el unico el angel miro cuando te mate y no seas lloron queriendo quedar bien y abusando del comando slap? no viste que me atore en el mapa abajo del puente caes mal mijo caes mal queriendo quedar bien

"por que me atore en el mapa abajo del puente", ¿sabes que abajo del puente hay un hoyo negro que al caer te mueres?, ¿por qué lo usas si te ibas a morir?, estas admitiendo que estabas usando SLAP por beneficio propio si fuera otro VIP claramente no usaria slap para no morirse no es 35hp2 para quedarte en un lugar bugeado fuera del mapa.  Y dale que no me mirabas invisibles, dale sube una demo que compruebe que no era invisible ahi en la demo se mira claramente como me pongo camuflaje, ¿qué vas a mentirle al video?  :roflmao: :roflmao:

kevinmxe Sin conexión
Banned
#4
que voy ah decir que eres bien lloron? y ahi testigos que afirman que lloras por cualquier cosa asi que te miras mejor callado mi niño malamente no tome demo yo tambien

yo no miro nada en el video sorry pero soy steam amiguito y no tienes como confirmar mis hacks caso cerrado tienes 24 horas para comprarte el cs 1.6 origal para que veas que no uso chetos

kokiris Sin conexión
Leyenda
#5
a mi realmente me parece lag, igualmente voy a pedir la opinio de @`Sosa haber que opina
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

kevinmxe Sin conexión
Banned
#6
D: llevo años jugando ah esto para que llege un meco ah llorar ardido porque lo baje con sus cositas y si miras claramente FALLEN no era invisible como el dice segun yo miro que compro camuflaje y eso qe tiene que ver ardido ah llorar al panteon

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
si se siguen peleando los voy a mutear a los 2 por toxicos, el foro no es para pelearse
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Green Sin conexión
User
#8
(03-05-2019, 03:18 AM)kevinmxe escribió: D: llevo años jugando ah esto para que llege un meco ah llorar ardido porque lo baje con sus cositas y si miras claramente FALLEN no era invisible como el dice segun yo miro que compro camuflaje y eso qe tiene que ver ardido ah llorar al panteon

Si sabes lo que es camuflaje sabes perfectamente que el personaje es invisible practicamente para eso te gastas 100 de adrenalina, tampoco dejes a un lado el abuso de SLAP por cierto  :whatever: tampoco no nos interesa cuanto lleves en el servidor para los cheats no se te desbloquea por los años jaja

kokiris Sin conexión
Leyenda
#9
perdon, corrijo mi comentario, para mi realmente las pruebas son insuficientes como para determinar si realmente es knife bot, pero como ya dije esperare la opinion de mis compañeros y dejen de pelearse
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

Green Sin conexión
User
#10
¿Matarte estando invisible?, no me hagas reir eso no es lag por que iba a 42 de ping y aparte desde cuando el lag te mata invisible tan precisamente como se mira en la demo ahi no importa el aim ni nada y otra cosa esta evadiendo mucho el otro tema que es el abuso del SLAP aqui yo reporte por las dos cosas. @mxemexico @R0B1N @Legend





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .