Welcome Soldier.



Block al team de guardias de forma injusta.

Aguilablanca Sin conexión
User
#1
Hola compas! :yuno:
Me veo en la necesidad de reportar al admin "Descononocido(1)"
ya que me bloqueo de forma injusta y arbitraria únicamente porqué me pasé al team Guards durante un Protectionday(Day).
Justo despues de un cambio de mapa; cuando habia otros players que tambien se pasaron durante el cambio de mapá
y únicamente se me sansiona a mi de esa forma.
Espero de una forma oportuna una respuesta por parte del staff así como el desbloqueo de mi cuenta al CtTeam.
Saludos a los Owners , staff y el equipo en general de los servers.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

R0B1N Sin conexión
Owner
#2
Cuando estés ON avísale a un admin que mire este reporte y te quite el block, para poder proceder a una advertencia o castigo se necesita mas evidencia del block
Gracias por el reporte
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 3 users say Thank You to R0B1N for this post

lio77324 Sin conexión
User
#3
Robin ya es el segundo reporte de este morro desconocido desde la semana pasada asta hoy

ya son 3 reportes malos contra el, luego al morro lo reportan al desconocido y se hace la victima yo subi
tambien el reporte donde el desconocido abusaba de los comandos y bloqueo de ct

creo que ya seria necesario una sancion contra el desconocido por abuso de admin
[+] 2 users say Thank You to lio77324 for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
(07-24-2017, 09:05 PM)lio77324 escribió: Robin ya es el segundo reporte de este morro desconocido desde la semana pasada asta hoy

ya son 3 reportes malos contra el, luego al morro lo reportan al desconocido y se hace la victima yo subi
tambien el reporte donde el desconocido abusaba de los comandos y bloqueo de ct

creo que ya seria necesario una sancion contra el desconocido por abuso de admin

Pues como dijo robin para castigo o advertencia se necesita mas pruebas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

R0B1N Sin conexión
Owner
#5
(07-24-2017, 09:05 PM)lio77324 escribió: Robin ya es el segundo reporte de este morro desconocido desde la semana pasada asta hoy

ya son 3 reportes malos contra el, luego al morro lo reportan al desconocido y se hace la victima yo subi
tambien el reporte donde el desconocido abusaba de los comandos y bloqueo de ct

creo que ya seria necesario una sancion contra el desconocido por abuso de admin

pues esa foto no demuestra nada solo un bloqueo de CT así que.. no cuenta como para castigo ni advertencia
tema cerrado
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .