Welcome Soldier.



Abuso de admin

Alan Galindo Sin conexión
Banned
#1
Mi nombre en el juego es The Flash, estaba jugando tranquilamnete y me baneo permanente sin razon,no se que paso honestamente quisiera una respuesta porqye en ese servidpr juego mucho les dejo la foto de mi ip y del admin que me baneo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
el administrador cuenta con 24 hrs apartir de este reporte para presentar pruebas de que evadiste ban, checando el amxbans no tienes ningun otro baneo: https://gyazo.com/4e8189f478901f2a93ddb15ae6386777
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

kevinmxe Sin conexión
Banned
#3
https://youtu.be/sW0MqoRRSEc LINK DE LA DEMO
varios usuarios se quejaron porque de una te parabas y de una corrias como si fuera lag pero mirando tu ping y tus fps eso no era para nada lag ya que ahi otros usuarios de argentina con ping arriba de 200 y con arriba de 200 fps van lag y tu con ese ping arriba de 300 fps y como corrias dime si no trais cheto niño

Jatzu Sin conexión
IggY
#4
@Kokiris me haces el favor de quitarselo, me confundi, anteriormente habia baneado a una persona llamada Guason jr que es un niño colombiano y al momento que le di ban al flash pense que era el, debido a que comenzo a hablar y su voz era identica, no se si hayas puesto una nota de voz de el pero tu voz era igual a la de el, como siempre se pone nicks de otras personas y no era tu voz flash debido a que ya la conozco me confundi y te di el ban por esa razon, una disculpa..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 3vxnGqj.png]
[+] 1 user says Thank You to Jatzu for this post

kevinmxe Sin conexión
Banned
#5
(03-03-2019, 08:22 PM)MasK escribió: @Kokiris me haces el favor de quitarselo, me confundi, anteriormente habia baneado a una persona llamada Guason jr y al momento que le di ban al flash pense que era el, debido a que comenzo a hablar y su voz era identica, no se si hayas puesto una nota de voz de el pero tu voz era igual a la de el, como siempre se pone nicks de otras personas y no era tu voz flash debido a que ya la conozco me confundi y le di te di el ban por esa razon, una disculpa..

PORFAVOR METE ESTO EN LA SECCION CORRECTA DE UNBAN...

Jatzu Sin conexión
IggY
#6
Este tema no te corresponde Kevin, si kokiris no lo mando es por algo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Imagen: 3vxnGqj.png]

Alan Galindo Sin conexión
Banned
#7
(03-03-2019, 08:22 PM)MasK escribió: @Kokiris me haces el favor de quitarselo, me confundi, anteriormente habia baneado a una persona llamada Guason jr que es un niño colombiano y al momento que le di ban al flash pense que era el, debido a que comenzo a hablar y su voz era identica, no se si hayas puesto una nota de voz de el pero tu voz era igual a la de el, como siempre se pone nicks de otras personas y no era tu voz flash debido a que ya la conozco me confundi y te di el ban por esa razon, una disculpa..

ya se tardaron en quitarmelo ya vieron que en ningun otro server tengo ban

Jatzu Sin conexión
IggY
#8
(03-03-2019, 09:35 PM)Alan Galindo escribió:
(03-03-2019, 08:22 PM)MasK escribió: @Kokiris me haces el favor de quitarselo, me confundi, anteriormente habia baneado a una persona llamada Guason jr que es un niño colombiano y al momento que le di ban al flash pense que era el, debido a que comenzo a hablar y su voz era identica, no se si hayas puesto una nota de voz de el pero tu voz era igual a la de el, como siempre se pone nicks de otras personas y no era tu voz flash debido a que ya la conozco me confundi y te di el ban por esa razon, una disculpa..

ya se tardaron en quitarmelo ya vieron que en ningun otro server tengo ban

Nada de esto hubiera pasado si no hubieras utilizado la voz del Guason jr, fue un error mio pero tambien tuyo por hacerme creer eso, mas aparte no todos los mods estan todo el tiempo disponible, debes esperar a que se conecten, tiene cosas por hacer tambien.
[Imagen: 3vxnGqj.png]

Alan Galindo Sin conexión
Banned
#9
(03-03-2019, 09:39 PM)MasK escribió:
(03-03-2019, 09:35 PM)Alan Galindo escribió:
(03-03-2019, 08:22 PM)MasK escribió: @Kokiris me haces el favor de quitarselo, me confundi, anteriormente habia baneado a una persona llamada Guason jr que es un niño colombiano y al momento que le di ban al flash pense que era el, debido a que comenzo a hablar y su voz era identica, no se si hayas puesto una nota de voz de el pero tu voz era igual a la de el, como siempre se pone nicks de otras personas y no era tu voz flash debido a que ya la conozco me confundi y te di el ban por esa razon, una disculpa..

ya se tardaron en quitarmelo ya vieron que en ningun otro server tengo ban

Nada de esto hubiera pasado si no hubieras utilizado la voz del Guason jr, fue un error mio pero tambien tuyo por hacerme creer eso, mas aparte no todos los mods estan todo el tiempo disponible, debes esperar a que se conecten, tiene cosas por hacer tambien.
pero que dices echame la culpa si estaba jugando mi hermano y asi es su voz, no por tener la misma voz de ese tal guason vas andar baneando a todos

kokiris Sin conexión
Leyenda
#10
kevin no tienes nada que ver con el tema y la demo no tiene nada que ver con el tema, advertencia a ti por comentar en temas donde no debes, en cuanto al ban ahorita lo remuevo, no estoy todo el dia y menos fines de semana porque estoy con mi familia, por eso no puedo estar a todas horas en el foro asi que no seas impaciente con el baneo porque ya te lo voy a remover.... tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .