Welcome Soldier.



solicitud de desbaneo Escarleth

hypeceros Sin conexión
User
#1
Hola buenas noches.

ID: Escarleth
SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 475302352 '
Explicasion: Estaba jugando entonces el administrador Unknown. me comiensa a decir niño retrasado entonces les sere sinsero yo le dije que dejara de insultarme porque despues el me banea por supuesto insulto. entonces me equivoque de letra y me dice aprende a escribir mejor ve a estudiar. le dije no voy pero trabajo no estoy debajo de los pantalones de mis padres enonces de nuevo me confundo en una letra y me dice: ati te da convulciones mientras escribes luego solo le repito de nuevo que almenos no me mantienen mis padres. y pum me da ban. por supuesto: ' Xenofobia/racismo ' y me da una semana. porfabor se los pido que me perdonen por no reportarlo justo en le momento solo pasaron 2dos dias pero porfabor les pido que le llamen la tencion y ademas que presente la prueba de supuesto:  ' Xenofobia/racismo '. ademas me ubiera dado almenos 1hora digo yo no se como ami nunca me dado ban por unas palabras tan cimple en mi opinion si no sabe bromiar que no bromee. porfabor les pido que me desbaneen grasias feliz noche.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del baneo
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Fallen for this post

Sky^^ Sin conexión
User
#3
[Imagen: RaIHS2A.jpg]

En esta, le estaba hablando a un usuario que se llama Teknique y 'Escarleth' respondió con lo siguiente:
[Imagen: F3lKFn4.jpg]

Ah y si te insulté espero ver las pruebas  :whatever:
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar
[+] 2 users say Thank You to Sky^^ for this post

hypeceros Sin conexión
User
#4
(02-26-2019, 03:39 AM)Sky^^ escribió: [Imagen: RaIHS2A.jpg]

En esta, le estaba hablando a un usuario que se llama Teknique y 'Escarleth' respondió con lo siguiente:
[Imagen: F3lKFn4.jpg]

Ah y si te insulté espero ver las pruebas  :whatever:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Sky^^ Sin conexión
User
#5
(02-26-2019, 03:42 AM)hypeceros escribió:
(02-26-2019, 03:39 AM)Sky^^ escribió: [Imagen: RaIHS2A.jpg]

En esta, le estaba hablando a un usuario que se llama Teknique y 'Escarleth' respondió con lo siguiente:
[Imagen: F3lKFn4.jpg]

Ah y si te insulté espero ver las pruebas  :whatever:

Ni hablaba contigo, le respondía al BlackBerry  :whatever:
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar

hypeceros Sin conexión
User
#6
no tome foto porque no sabia como sacarla del stean ademas cuando te dije asi bos me dijiste niño retrasado entonces te lo repeti como puedes ver me dijiste quieres q me ponga rudo ******* esos ya es insulto y por lo q se q un admin no tiene q insultar ademas no me gusta de andar de reboltoso como bos y ademas me ubiras dado minimo una hora o menos 30hora y por insulto no por ' Xenofobia/racismo '

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#7
El ban lo tiene ganado pero la razón y el tiempo no son los indicados mucho cuidado con eso plz
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .