Welcome Soldier.



Peticion de UNBAN

TheSulake Sin conexión
Banned
#1
Photo 
nick: [N]o [S]wea[R]z !M! The CHETO!
relato: Un nuevo admin (WoodyNumeritos) sin razon alguna me dio ban permanente con la razon de wall+aimbot y ni siquiera tenia dicha cosa llevaba a lo mucho 5-10 min en el server (ZP LVL 1) y despues que me dio ban, en el chat me dijo que: ´´ayer te dije, deja rento admin y te doy ban´´ lo peor es que llevo ya varios dias jugando en el server y han estado varios admin cuando he estado jugando y no he sido sancionado por ningun motivo, todavia estaba en modo nemesis y me revivio por que me habian matado luego y ahora que venga este nuevo admin y me de ban solo por que si, que no mame

   
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del baneo
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Assesin_Noob* Sin conexión
User
#3
(02-25-2019, 01:48 AM)TheSulake escribió: nick: [N]o [S]wea[R]z !M! The CHETO!
relato: Un nuevo admin (WoodyNumeritos) sin razon alguna me dio ban permanente con la razon de wall+aimbot y ni siquiera tenia dicha cosa llevaba a lo mucho 5-10 min en el server (ZP LVL 1) y despues que me dio ban, en el chat me dijo que: ´´ayer te dije, deja rento admin y te doy ban´´ lo peor es que llevo ya varios dias jugando en el server y han estado varios admin cuando he estado jugando y no he sido sancionado por ningun motivo, todavia estaba en modo nemesis y me revivio por que me habian matado luego y ahora que venga este nuevo admin y me de ban solo por que si, que no mame

Me sorprende que tengas todavía el valor de venir a reclamar tu unban jaja, aquí esta la demo https://youtu.be/9Hu8dGP9JaQ, que tengan una linda nocheSmile
[Imagen: giphy.gif]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
El baneo se queda se ve claramente el aim
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .