Welcome Soldier.



[Zombie Plague Levels 1] Inhabilitar lo siguiente.

GTS Sin conexión
User
#11
(03-07-2019, 08:15 PM)Assesin_Noob* escribió:
(03-07-2019, 12:18 PM)Legend escribió: Ay una forma de que esto se haga de forma automática, ya que en el servidor Zombie Bot al usar este comando, este no surte efecto alguno.

cl_minmodels 0, así se puede des habilitar Smile, algunos lo ocupan porque sus pc's no son gamers y la skins de los zms son pesados para ellosTongue

¿Necesitas una “pc gamer”, para jugar un juego del 1999?
[Imagen: giphy.gif]
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#12
(03-10-2019, 01:30 AM)GTS escribió:
(03-07-2019, 08:15 PM)Assesin_Noob* escribió:
(03-07-2019, 12:18 PM)Legend escribió: Ay una forma de que esto se haga de forma automática, ya que en el servidor Zombie Bot al usar este comando, este no surte efecto alguno.

cl_minmodels 0, así se puede des habilitar Smile, algunos lo ocupan porque sus pc's no son gamers y la skins de los zms son pesados para ellosTongue

¿Necesitas una “pc gamer”, para jugar un juego del 1999?

No ocupas una "PC GAMER", pero no creo que te tenga que recordar que muchas de las personas que juegan en la comunidad no tienen los suficientes recursos o no son independientes y autosuficientes como para pagar por una computadora medianamente buena.

No nos podemos poner a desabilitar funciones del cliente a diestra y siniestra. Suficiente son las reglas que ya tenemos como para seguir prohibiendo más cosas.
[+] 3 users say Thank You to GabsHp for this post
Responder

GTS Sin conexión
User
#13
(03-10-2019, 01:54 AM)GabsHp escribió:
(03-10-2019, 01:30 AM)GTS escribió:
(03-07-2019, 08:15 PM)Assesin_Noob* escribió:
(03-07-2019, 12:18 PM)Legend escribió: Ay una forma de que esto se haga de forma automática, ya que en el servidor Zombie Bot al usar este comando, este no surte efecto alguno.

cl_minmodels 0, así se puede des habilitar Smile, algunos lo ocupan porque sus pc's no son gamers y la skins de los zms son pesados para ellosTongue

¿Necesitas una “pc gamer”, para jugar un juego del 1999?

No ocupas una "PC GAMER", pero no creo que te tenga que recordar que muchas de las personas que juegan en la comunidad no tienen los suficientes recursos o no son independientes y autosuficientes como para pagar por una computadora medianamente buena.

No nos podemos poner a desabilitar funciones del cliente a diestra y siniestra. Suficiente son las reglas que ya tenemos como para seguir prohibiendo más cosas.
Pues la verdad no pretendí insultar a los que no tienen el presupuesto para tener una pc decente para correr el juego, sólo comenté que es un juego muy antiguo que apenas pide  256 mb de memoria e igual 256 mb de vídeo (cualquier pc común tiene una tarjeta de vídeo dedicada Intel HD con 1 o 2 gb de vídeo), lo corre.


Si alguien mal entendió mi comentario respecto a lo de la pc, pues que me disculpe.


Respecto a la sugerencia:


Yo solo propuse (con mi sugerencia), inhabilitar solo 1 comando, con el cual (en consecuencia), el zp mode, se podría volver más dinámico y cada bando (zombies/humano) tendria un balance equitativo, ya que a los que les toque zombie, tendrán buenas oportunidades para infectar y los humanos tendrán que ser creativos a la hora de matar los zombies (no sólo tener que activar un comando y disparar solo a la cabeza).


En lo personal a mi no me afecta ese comando (al contrario), si lo usara, le sacaría un provecho de más del 100%, pero, yo pienso que ese servidor está actualmente con muy pocos jugadores (cuando hace años siempre era sobre los 30 todo el día).


La cuestión es que cuando veo los comentarios del chat en el server, muchos de los jugadores nuevos que encontraron este server por ahí y les interesó el modo de juego, se quejan de no poder hacer nada durante sus primeros 8 niveles (tanto zombie/humano). 


Porque en modo zombie, no tienen un zombie decente hasta el nivel 9 (heavy) y en antes estaba el sting finger (nivel 6), pero lo subieron al nivel 10 (perdiendo los niveles bajos, el único zombie decente a su disposición).


En el modo humano, no tienen un arma decente hasta el nivel 9 (thompson) y son blanco de cualquier zombiem, por eso requieren esperar a que sea hora feliz para aprovechar y hacer algo de experiencia.


Por eso creo que se debe hacer algo para que continué la llegada de nuevos jugadores (que van descubriendo el server), y que al llegar estos se motiven y les dé mucho deseo para continuar jugando (eso genera beneficios). 


Para finalizar (por si acaso): 


Yo no estoy ordenando que inhabiliten nada (ni que fuera autoridad para dar ordenes), sólo como un jugador antiguo, hice una sugerencia sobre algo que algunos también comparten mi opinión y que cambiaría significativamente la forma de jugar al zp (actualmente activar cl_minmodels 1 y matar a zombies afk de 1 o 2 hs, practicamente farmear exp).  


La decisión de que se apruebe o no esta sugerencia, es cuestión de las autoridades competentes.


Sin mas que comentar.


¡Que pasen un buen día!
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Katou Sin conexión
User
#14
Mira si la mayoría tienen una pc que si lo puede correr perfectamente el juego , pero hay otros como yo que el juego les da bajones de fps por la puta tarjeta grafica y este tipo de comandos nos ayudan a mejorar nuestros fps y ademas en el zombie bot yo opino que los zombies tiene muy poca vida eso si es una injusticia :V
[Imagen: flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .