Welcome Soldier.



ayrton

AyRTOn :V Sin conexión
Banned
#1
cualquiera este admin se sarpa me dio ban de un dia supuestamente me baneo  por que le  insulte nada que ver yo rompi la  tabla y cerre la puerta para  eso que me de   ban de 30 minutos y el ******* medio un  ban de un 1 dia  sin razon como es eso

Couldn't find map maps/ze_citydrain.bsp, server will download the map
[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por : |TEAM-HE|-[GIAN] -> MxE <- 
[MxEMexico] Quedan 22 horas , 55 minutos y 58 segundos restantes de tu baneo. 
[MxEMexico] Nick baneado : AYRTON 
[MxEMexico] Razon : ' Xenofobia/racismo ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_19 : 0 : 90453087 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 179.60.236.190 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Zombie Escape CSO ( ze_egypt_pro_b2 ) 
[MxEMexico] Server IP : 66.151.244.23 : 270230 
[MxEMexico] Fecha : 22/02/2019 | 15 : 09 : 27 Hrs 
[MxEMexico] =============================================== 
Kicked : Estas BANEADO. M

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Necesito una foto de la consola real no un copy paste.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

AyRTOn :V Sin conexión
Banned
#3
ahi lo teneessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss4trefewfefwwefewfewfewfwefefewfwefefwefwefwefewfefewfewewrfwefwefwefwefewfewfewfwefewewfweqfwefsafsdfsdfsdfdsfsdfsdfsdfsdf


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GOKU2019 Sin conexión
User
#4
(02-22-2019, 10:28 PM)AR0N escribió: Necesito una foto de la consola real no un copy paste.

no rompio nada este men, entro y comenzo a insultar

como mexicanos come M..***

como estaba matando, deje de jugar para tomar captura, pero solo logre
tomar esta foto, insultando a otro usuario como "Chileno como kaka" etc falto muchas cosas mas

pero logre tomar 1 sola foto, vere si tengo la demo para que lo vean completito los insultos!
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]
[+] 1 user says Thank You to GOKU2019 for this post

AyRTOn :V Sin conexión
Banned
#5
(02-22-2019, 10:47 PM)GOKU2018 escribió:
(02-22-2019, 10:28 PM)AR0N escribió: Necesito una foto de la consola real no un copy paste.

no rompio nada este men, entro y comenzo a insultar

como mexicanos come M..***

como estaba matando, deje de jugar para tomar captura, pero solo logre
tomar esta foto, insultando a otro usuario como "Chileno como kaka" etc falto muchas cosas mas

pero logre tomar 1 sola foto, vere si tengo la demo para que lo vean completito los insultos!
 para avos no te insulte yo dije cambie de mapa  y un ******* del server cambia a tu mama me dijo y despues salta los pendejos del server con   e l insulto y asi rre cualquiera el otro ******* comenso primero ami no me digas que vine a insultar al server yo juego tranquilo pero cuando los matos me  dice perra o ******* y  ellos me  insultan okey!

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
El ban se queda, iba a disminuir el tiempo pero como vienes con tu toxicidad hasta en el foro te quedaras con el dia de ban.


Peticion rechazada.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 4 users say Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .