Welcome Soldier.



¿Evadió ban?

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#1
Hola buenos días tardes o noches 

El motivo de este post es notificar que ese usuario "@Nope" fue baneado por Xenofobia/racismo por 1 semana y al rato se vuelve a conectar pero con una cuenta suya con admin de nombre Nope"" mi pregunta es ¿Esto se considera evadir ban? se les agradecería su pronta solución. Gracias por su tiempo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]

@Lonely Sin conexión
User
#2
(02-20-2019, 04:58 PM)[DK]HendrixSON escribió:
Hola buenos días tardes o noches 

El motivo de este post es notificar que ese usuario "@Nope" fue baneado por Xenofobia/racismo por 1 semana y al rato se vuelve a conectar pero con una cuenta suya con admin de nombre Nope"" mi pregunta es ¿Esto se considera evadir ban? se les agradecería su pronta solución. Gracias por su tiempo


JAJAJAJAJAJAJAJ xD ya se quien es el, y no, no evado ban, y viejo, no es Racismo... Osea que si un men me dice "Mexicano de mier**" Debo dejarlo o que? y esa vez que me insultaron el admin GIAN estaba ahí y ahí viene mi odio hacía ese admin, todo lo que hago yo es ban y a los demas lo hacen y no les dice nada, se nota que ese men es de doble moral... Eres igual que el hunki, defendiendo sin saber

Recalco no evado ban viejo... https://steamcommunity.com/profiles/76561198900808546/ (*Cuenta Secundaria*)
https://steamcommunity.com/id/lil_drxgs (*Cuenta Principal sin admin, ya que no puedo comprar admin*) Smile
[Imagen: Wr1DfMJ.png]

Whit Sin conexión
Banned
#3
Jajajaja no evadio ban soy yo y no tiene nada de malo ponerme su nick al menos que el no quiera pero como no le molesta.
.....................................................

GOKU2019 Sin conexión
User
#4
(02-20-2019, 04:58 PM)[DK]HendrixSON escribió:
Hola buenos días tardes o noches 

El motivo de este post es notificar que ese usuario "@Nope" fue baneado por Xenofobia/racismo por 1 semana y al rato se vuelve a conectar pero con una cuenta suya con admin de nombre Nope"" mi pregunta es ¿Esto se considera evadir ban? se les agradecería su pronta solución. Gracias por su tiempo

@msi siempre haciendo eso tzzz
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#5
(02-20-2019, 05:05 PM)@Lonely escribió:
(02-20-2019, 04:58 PM)[DK]HendrixSON escribió:
Hola buenos días tardes o noches 

El motivo de este post es notificar que ese usuario "@Nope" fue baneado por Xenofobia/racismo por 1 semana y al rato se vuelve a conectar pero con una cuenta suya con admin de nombre Nope"" mi pregunta es ¿Esto se considera evadir ban? se les agradecería su pronta solución. Gracias por su tiempo


JAJAJAJAJAJAJAJ xD ya se quien es el, y no, no evado ban, y viejo, no es Racismo... Osea que si un men me dice "Mexicano de mier**" Debo dejarlo o que? y esa vez que me insultaron el admin GIAN estaba ahí y ahí viene mi odio hacía ese admin, todo lo que hago yo es ban y a los demas lo hacen y no les dice nada, se nota que ese men es de doble moral... Eres igual que el hunki, defendiendo sin saber

Recalco no evado ban viejo... https://steamcommunity.com/profiles/76561198900808546/ (*Cuenta Secundaria*)
https://steamcommunity.com/id/lil_drxgs (*Cuenta Principal sin admin, ya que no puedo comprar admin*) Smile

ve bajándote de grumitos hijo. 

Ya que no sabes entender mi reporte y de la manera mas toxica respondiste te lo enumerare para que se te resulte mas fácil entenderlo.

1. El motivo del post es preguntar si esto cuenta como evadir ban.
2. La razón por la cual te dieron ban fue esa.
3. no defiendo a nadie pero si rompes las reglas volviéndote a conectar con otra cuenta con admin ahí me tendrás reportandote.
4. El admin esta en derecho de banear cuando se pasan con los insultos así como esta en las reglas así sea un mínimo insulto a otros es motivo de baneo por si no sabes que existen reglas.

Así que solo queda esperar la respuesta de algún MOD o STAFF.
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
[+] 1 user says Thank You to [DK]HendrixSON for this post

@Lonely Sin conexión
User
#6
(02-20-2019, 05:15 PM)[DK]HendrixSON escribió:
(02-20-2019, 05:05 PM)@Lonely escribió:
(02-20-2019, 04:58 PM)[DK]HendrixSON escribió:
Hola buenos días tardes o noches 

El motivo de este post es notificar que ese usuario "@Nope" fue baneado por Xenofobia/racismo por 1 semana y al rato se vuelve a conectar pero con una cuenta suya con admin de nombre Nope"" mi pregunta es ¿Esto se considera evadir ban? se les agradecería su pronta solución. Gracias por su tiempo


JAJAJAJAJAJAJAJ xD ya se quien es el, y no, no evado ban, y viejo, no es Racismo... Osea que si un men me dice "Mexicano de mier**" Debo dejarlo o que? y esa vez que me insultaron el admin GIAN estaba ahí y ahí viene mi odio hacía ese admin, todo lo que hago yo es ban y a los demas lo hacen y no les dice nada, se nota que ese men es de doble moral... Eres igual que el hunki, defendiendo sin saber

Recalco no evado ban viejo... https://steamcommunity.com/profiles/76561198900808546/ (*Cuenta Secundaria*)
https://steamcommunity.com/id/lil_drxgs (*Cuenta Principal sin admin, ya que no puedo comprar admin*) Smile

ve bajándote de grumitos hijo. 

Ya que no sabes entender mi reporte y de la manera mas toxica respondiste te lo enumerare para que se te resulte mas fácil entenderlo.

1. El motivo del post es preguntar si esto cuenta como evadir ban.
2. La razón por la cual te dieron ban fue esa.
3. no defiendo a nadie pero si rompes las reglas volviéndote a conectar con otra cuenta con admin ahí me tendrás reportandote.
4. El admin esta en derecho de banear cuando se pasan con los insultos así como esta en las reglas así sea un mínimo insulto a otros es motivo de baneo por si no sabes que existen reglas.

Así que solo queda esperar la respuesta de algún MOD o STAFF.


Algo me dice, que no sabes el significado de Toxico viejon... jajaja
[Imagen: Wr1DfMJ.png]

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#7
Permiso para comentar...


Les recuerdo qué @Legend me dio un ban por andar de gracioso, poniéndome nick de usuarios baneados.
 Al menos yo, eso entendí...

Pero con respecto a lo que explica hendrix, el user después de ser baneado, entra a otra cuenta (con steam) y  se cambia el nick.
 Eso comprendí...  @Banana Nerv
[+] 2 users say Thank You to lDSl lPKl Nemesis for this post

@Lonely Sin conexión
User
#8
(02-20-2019, 05:25 PM)lDSl lPKl Nemesis escribió: Permiso para comentar...


Les recuerdo qué @Legend me dio un ban por andar de gracioso, poniéndome nick de usuarios baneados.
 Al menos yo, eso entendí...

Pero con respecto a lo que explica hendrix, el user después de ser baneado, entra a otra cuenta (con steam) y  se cambia el nick.
 Eso comprendí...  @Banana Nerv

no evadi ban, si vez el link de mi cuenta principal, dice mi ultima conexion xd no me he conectado en ella desde ayer :c xd
[Imagen: Wr1DfMJ.png]

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#9
(02-20-2019, 05:31 PM)@Lonely escribió:
(02-20-2019, 05:25 PM)lDSl lPKl Nemesis escribió: Permiso para comentar...


Les recuerdo qué @Legend me dio un ban por andar de gracioso, poniéndome nick de usuarios baneados.
 Al menos yo, eso entendí...

Pero con respecto a lo que explica hendrix, el user después de ser baneado, entra a otra cuenta (con steam) y  se cambia el nick.
 Eso comprendí...  @Banana Nerv

no evadi ban, si vez el link de mi cuenta principal, dice mi ultima conexion xd no me he conectado en ella desde ayer :c xd

entonces si el mSi se conecto con tu nick supongo que lo mas probable es que sea baneado por colocarse nicks de gente baneada.
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#10
(02-20-2019, 05:12 PM)mSi escribió: Jajajaja no evadio ban soy yo y no tiene nada de malo ponerme su nick al menos que el no quiera pero como no le molesta.
.....................................................

Te equivocas si tiene malo que uses nick de otros usuarios. Mira este caso gracias a un cambio de nick, el usuario verdadero esta castigado, si tu entras con el nick de el solo vas a generar esto.

Gracias a todos muevo tema.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .