Welcome Soldier.



Unban, por favor

@Lonely Sin conexión
User
#1
Nick: @Nope
Steam_id: "@Nope" 1584 STEAM_0:0:470271409
Nick del admin: TEAM-GIAN

Estaba bien agusto jugando, y había un men que hace unos días me había insultado y comenzó a decirme mexicano de mier** y cosas así con otro vato, creo que se llama "Alan w Pacman"  Algo así y estaba hablando y creo que es peruano y le dije "Cállate peruano de mier**" y llega este vato como si el mundo girara al rededor de el, cualquier cosa busca para banearme... y ya me tiene harto, este admin necesita una sanción, siempre es lo mismo :/


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: Wr1DfMJ.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Te doy una hora para que edites tu tema y borres los comentarios "ofensivos" y pongas una narración mas adecuada. De lo contrario rechazo tu tema y no se te ayudara.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

@Lonely Sin conexión
User
#3
(02-20-2019, 04:26 PM)Pac escribió: Te doy una hora para que edites tu tema y borres los comentarios "ofensivos" y pongas una narración mas adecuada. De lo contrario rechazo tu tema y no se te ayudara.

Creo que ya paco, supongo
[Imagen: Wr1DfMJ.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Bueno ahora quedo mejor, gracias por tomarte el tiempo.
El administrador tiene 24 horas para justificar este reporte, de lo contrario acumulara una advertencia.
[Nota] El baneo sera editado ya que una semana de ban es mucho para la razón del baneo, ademas el mismo usuario reconoció ver dicho ese insulto.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

GOKU2019 Sin conexión
User
#5
(02-20-2019, 04:49 PM)Pac escribió: Bueno ahora quedo mejor, gracias por tomarte el tiempo.
El administrador tiene 24 horas para justificar este reporte, de lo contrario acumulara una advertencia.
[Nota] El baneo sera editado ya que una semana de ban es mucho para la razón del baneo, ademas el mismo usuario reconoció ver dicho ese insulto.

Para decirte paco, mira el demo en el minuto "31:38:84" ya que hay recien se conecta el usuario "@Nope"
y no habla con ese tal "Alan" Como el dice!

el usuario alan dice otras cosas nisiquiera habla con el, y el todo toxico dice eso "Callate, Peruano De MRD" 

si quieres paco mira todo el demo, para que veas que el no esta en el "Zombie Escape" 

(YO NO LE FALTO EL RESPETO, PARA QUE EL ME LO FALTE HA MI!)

Aqui Hay Otro Reporte De este men, como la mayoria de aqui sabemos de este men

(Que Tira La Piedra & Esconde La Mano)

@Pac http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=10138



Link: https://www.mediafire.com/file/fsqaunoun...1.dem/file
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]
[+] 1 user says Thank You to GOKU2019 for this post

@Lonely Sin conexión
User
#6
(02-20-2019, 05:08 PM)GOKU2018 escribió:
(02-20-2019, 04:49 PM)Pac escribió: Bueno ahora quedo mejor, gracias por tomarte el tiempo.
El administrador tiene 24 horas para justificar este reporte, de lo contrario acumulara una advertencia.
[Nota] El baneo sera editado ya que una semana de ban es mucho para la razón del baneo, ademas el mismo usuario reconoció ver dicho ese insulto.

Para decirte paco, mira el demo en el minuto "31:38:84" ya que hay recien se conecta el usuario "@Nope"
y no habla con ese tal "Alan" Como el dice!

el usuario alan dice otras cosas nisiquiera habla con el, y el todo toxico dice eso "Callate, Peruano De MRD" 

si quieres paco mira todo el demo, para que veas que el no esta en el "Zombie Escape" 

(YO NO LE FALTO EL RESPETO, PARA QUE EL ME LO FALTE HA MI!)

Aqui Hay Otro Reporte De este men, como la mayoria de aqui sabemos de este men

(Que Tira La Piedra & Esconde La Mano)

@Pac http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=10138



Link: https://www.mediafire.com/file/fsqaunoun...1.dem/file
 Sabes que fue hace días no? tu estabas ese día ahí que el me insulto... otra cosa es que no lo notes, esa vez tampoco hablaba con el y aun así me insulto... se nota que eres doble moral :Smile y si escondiera la mano, no hubiera subido el insulto y el mundo no gira alredor tuyo wey, madura que no te dije a ti, ese vato hace días me insulto con su amigo diciendo "mexicano de mier**" y tu que hiciste? nada... se supone que eres admin y las leyes son para todos no solo para mi, madura viejo



y Otra cosa, yo soy "Toxico" y al que mas odian es a ti, que iornia mushasho xD


y en donde escondi la mano viejo? si claramente escribir lo que te dije  "Que me dabas asco" ahí mismo lo escribí, donde escondí la mano? JAJAJAJAJAJ
[Imagen: Wr1DfMJ.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Baneo reducido a 360 minutos (6 horas).

@Lonely por favor evita de faltar el respeto, si los usuarios o administradores te insulta o molestan, puedes tomar unas pruebas claras y reportarlo, pero no insultes por que los insultos no tienen justificación.

@Goku2018 evita excederte con la duración de los baneos.

La próxima no sera lo mismo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .