Welcome Soldier.



Solicitud de debaneo

Goyo Sin conexión
User
#1
buenos dias

Id:cacacacacacaca
servidor: jailbreak
explicacion: acababa de entrar al servidor jailbreak y el administrador kraken me banea con razon de evadir ban cuando en ningun momento e evadido un ban solo se me an quitado por que yo e venido a ser la solicitud de desbaneo pero aqui en el foro de echo ya van 2 veces con esta que me dan ban por supuestamente evadir ban


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Es un admin diferente, no te puedo quitar el ban.

Tiene 24 hr para presentar pruebas de que trataste de evadir un ban.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

GaTo Sin conexión
User
#3
Disculpen , este usuario según yo esta ban por multihacks (Autobnny , Duck , Doble Duck y SGS) , yo no he visto ningún reporter de el ... Si no mal recuerdo @Fallen es el que le dio ban... aparte tiene más bans activos por estas razones
igual si me equivoque acepto mi error.
Gracias por su atención


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: L9fV1Iq.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
El nombre es casi igual y las ips son similares no son bans muy viejos y pues no hay mucha duda de que son tuyos.

El ban sera reducido a su sancion normal que es una semana por evadir bans.

Si se te ve en el servidor evadiendo este ban se te dara un baneo permanente no solo del jailbreak si no de la comunidad entera.


[Imagen: 41238bd3e70a95a3202a7ca02202bc73.png]
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .