Welcome Soldier.



Abuso de admin

XxPrah:vxX Sin conexión
User
#1
Vengo a reportar 2 administradores un poco antiguos lo cual se me hace una falta de respeto, en primera Rob1n un jugador un tanto antiguo cambio mapa sin hacer vote solo cambio por cambiar y alo cual yo tiro vote para cambiar y me insulta a lo cual no le dije nada, y jatzu hace team de 3 como se muestra en la demo, con el jugador dav1d. Otro jugador que no alcanze a copiar el nick y su ip pero estaba spameando con micro un audio igual insultando y es algo molesto pero se fue y no alcanze a dar ban!
Pero son administradores y jugadores un tanto antiguos como para que insulten/toxicos y romper las reglas!
Aqui dejo los nombres y la demo, Gracias! 
# 3 "Dav1d" 23060 STEAM_0:1:418794857 3 10:16 56 0 
# 7 "Jatzu' : ^" 23076 STEAM_0:1:171489431 2 05:11 58 0 
#13 "RoBin!!" 23043 STEAM_0:0:169117752 14 11:39 48 0

Link: https://mega.nz/#!M40yiQzR
Clave: !_daF6zlJZRxDJUvnFMcvolDaTwV7y1R2sJqfD6__4LY
@kokiris

Jatzu Sin conexión
IggY
#2
No vengas a decir que soy antiguo por que ni juego ese server jaja, respondiendo mi team de 3 ni fue asi en el inicio si estaba cotorreando con ellos pero no sabia que eran aliaza ya que apenas iba entrando, en la demo se ve como mate al dav1d y si no los mataba fue por falta de munición, si ellos no me quisieron matar fue su pedo
[Imagen: 3vxnGqj.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
disculpa por la tardanza, tienes alguna foto de consola donde alla cambia el administrador sin antes hacer vote? otra cosa y es que puede que este infringiendo una regla que prohibe hacerse pasar por moderador/staff/owner, en este caso el jugador tiene el nombre de un owner llamado rob1n cuando si verdadero nick es lobo
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

XxPrah:vxX Sin conexión
User
#4
(02-18-2019, 06:17 PM)kokiris escribió: disculpa por la tardanza, tienes alguna foto de consola donde alla cambia el administrador sin antes hacer vote? otra cosa y es que puede que este infringiendo una regla que prohibe hacerse pasar por moderador/staff/owner, en este caso el jugador tiene el nombre de un owner llamado rob1n cuando si verdadero nick es lobo

DIsculpa pero no se sacar screanshot de la consola y no pude sacarla, pero igual que prosigue?

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
Hold-on
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
es que si no hay pruebas contundentes en esta ocasion no puedo hacer nada ya que como dije si no hay pruebas de lo acontesido, lamentablemente pruebas no me sirven, por esta ocasion el reporte sera rechazado pero eso no quita de que se le llamara la atencion al administrador, tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .