Welcome Soldier.



UNBAN PLOX

Záulo Sin conexión
User
#11
no se para que piden unban y si hacen free kill alv , hasta pendejos son , creen que no hay demo ni pruebas

Pantunflas. Sin conexión
User
#12
jajajajajajaja nmms cromando gente nomas...
[Imagen: 4582718fef90032cd9f84895b8dbd4c3.gif]

xXBANANEROXx Sin conexión
User
#13
(07-24-2017, 01:27 AM)Snower escribió:
(07-24-2017, 01:24 AM)xXBANANEROXx escribió: no miras las razones o que 
que yo sepa quien hace fk es 1 dia y con demo 1 semana 
no tienes huevos pa decir la verdad o que

Como es eso? Si no tengo demo lo puedo banear 1 dia? Si quiero digo que hizo fk y listo? Creo que esta mal.

@R0B1N @Banana Nerv que procede?

ya subi demo Pacman

me cagan los lambebotas , los perros , los mandaderos, los gatos , que no tienen dignidad o que plebes 
saludos - esfol,snower,legend,cerote,etcccccccc

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#14
(07-24-2017, 01:46 AM)xXBANANEROXx escribió: como yo soy un buen admin y consegui la demo 
la mostrare y explicare cada detalle para no andar de lloron como tuercas
"cerote1" nos mato a todos en la puerta entonces los tt decimos "3/3" y el "gabrielon" dice 3/3 no le dare fd a todos y nos puso el fd entonces los tt tenemos el dia libre 
entonces yo me voy a jugar y llega este wey "javierscore" bien vergas y me mata y asi sucesivamente hasta que mata como a 4 seguidos entonces yo le digo esto no se vale verga crees que por tener amigos owners ya te crees mas o que aqui es la misma saliba sea de abajo y de arriba. (ojo mato sin fd y sin orden)
aqui tu demo lloron
psdt-- snower me cagas la neta que lo cubras si tu estabas y todavia pides demo Pacman

Pido demo por que es como debe ser, estoy cumpliendo mi rol de mod, que tu tengas problemas personales no es mi problema. Saludos!
instagram.com/snowerg/

R0B1N Sin conexión
Owner
#15
Desbaneado y seras bloqueado de CT.
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 2 users say Thank You to R0B1N for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#16
Esto se lo dejo en manos de los staff/owners. (Ya etiquetados).
instagram.com/snowerg/

xXBANANEROXx Sin conexión
User
#17
(07-24-2017, 01:58 AM)Snower escribió:
(07-24-2017, 01:46 AM)xXBANANEROXx escribió: como yo soy un buen admin y consegui la demo 
la mostrare y explicare cada detalle para no andar de lloron como tuercas
"cerote1" nos mato a todos en la puerta entonces los tt decimos "3/3" y el "gabrielon" dice 3/3 no le dare fd a todos y nos puso el fd entonces los tt tenemos el dia libre 
entonces yo me voy a jugar y llega este wey "javierscore" bien vergas y me mata y asi sucesivamente hasta que mata como a 4 seguidos entonces yo le digo esto no se vale verga crees que por tener amigos owners ya te crees mas o que aqui es la misma saliba sea de abajo y de arriba. (ojo mato sin fd y sin orden)
aqui tu demo lloron
psdt-- snower me cagas la neta que lo cubras si tu estabas y todavia pides demo Pacman

Pido demo por que es como debe ser, estoy cumpliendo mi rol de mod, que tu tengas problemas personales no es mi problema. Saludos!

ya te di la demo w  deja de cubrirlo mas Pacman

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#18
La demo no es para mi, es para que todos vean el motivo del ban, no estoy cubriendo a nadie, solo pido la respectiva demo del reporte.
instagram.com/snowerg/

xXBANANEROXx Sin conexión
User
#19
(07-24-2017, 01:58 AM)R0B1N escribió: Desbaneado y seras bloqueado de CT.

desbaneado? porque 
bloqueado quien?
[+] 1 user says Thank You to xXBANANEROXx for this post

Pantunflas. Sin conexión
User
#20
ay ay creo que esta mal... Como es eso? Si no tengo demo lo puedo banear 1 dia? Si quiero digo que hizo fk y listo? Creo que esta mal. Solo etiquetalos y no generes comentarios pues xd
[Imagen: 4582718fef90032cd9f84895b8dbd4c3.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .