Welcome Soldier.



ELTioSkiper:v

gross:v Sin conexión
User
#1
Fecha De Reporte: 14/02/2019 a las 7:45pm (Hora de Tijuana)

PRIMERO QUE TODO UN CORDEAL SALUDO A TODO AQUEL QUE LEA ESTE REPORTE.

EL MOTIVO DE ESTE REPORTE ES POR QUE EL ADMIN "ElTioSkiper[Imagen: pac.png]" 19562 STEAM_0:0:182680770 HA ESTADO DANDO SLAP INNECESARIAMENTE TANTO A EL  MISMO PARA VOLAR Y SUBIRSE A LUGARES ALTOS EN EL MAPA "DRAGONBALLSUPER" COMO TAMBIEN DA SLAP A OTROS USUARIOS DE EL SERVIDOR, PIDO QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, POR MI PARTE ES TODO.

GRACIAS.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Como pude obtener la informacion faltante en el reporte esta vez lo pasare de alto recuerda siempre seguir el formato de reporte la proxima vez sera rechazado

Formato de reporte administrativo.
http://mxemexico.com/showthread.php?tid=134

Datos del admin
STEAM_0:0:182680770 - 248445


Tiene 24 hr para explicar los slaps aunque la verdad no hay mucho que explicar.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

XxPrah:vxX Sin conexión
User
#3
Mira, en primera mis slaps para mi eran para volar y nadamas no mate a nadie ni me subi a una roca del dragon ball, y donde estan las pruebas de que mate a alguien o algo parecido?
el segundo slap a un jugador era segundo 20 y era un team de 3 que estaba boludeando y le di slap de 3 para que pelearan y nada y se termino reiniciando la ronda, eso es todo!! Saludos

No se si este jugador la trae contra mi o que, pero asta habian otros administradores haciendo lo mismo, pero bueno creo que tomo las cosas personales

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
No esta permitido slapearse para volar y menos en ese mapa ya que puedes subirte a lugares inaccesibles.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

gross:v Sin conexión
User
#5
(02-15-2019, 02:59 PM)AR0N escribió: No esta permitido slapearse para volar y menos en ese mapa ya que puedes subirte a lugares inaccesibles.

QUE PROCEDE ENTONCES?

XxPrah:vxX Sin conexión
User
#6
(02-15-2019, 02:59 PM)AR0N escribió: No esta permitido slapearse para volar y menos en ese mapa ya que puedes subirte a lugares inaccesibles.

En primera ni me subi a ninguna roca inalcanzable y mas de un admin en ese mapa lo estaba haciendo, igual pienso que este usuario me quiere advertir o yo que se, de todo se queja y ya ed el segundo reporte, no se te hace un poco raro?, la traerá contra mi?
Igual asumo cualquier sanción, pero no hize nada malo ._.

(02-15-2019, 02:59 PM)AR0N escribió: No esta permitido slapearse para volar y menos en ese mapa ya que puedes subirte a lugares inaccesibles.

Y quisiera saber también, donde dice que no lo puedo hacer? Es una duda no una falta de respeto .-.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#7
Te invito a que leas el reglamento general de admins para prevenir futuras sanciones.
http://mxemexico.com/showthread.php?tid=4975

Esta vez no habra ningun tipo de advertencia/sancion ya que no hay historial de abuso sobre ti pero queda el llamado de atencion.

Si vez algun otro administrador rompiendo las reglas no las rompas tu tambien reportalo aqui en el foro con pruebas concretas.

Tema cerrado.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .