Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Implementar Mas Cosas Al Server

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#1
Hola Nuevamente. Joel Andaba Pensando Que Podrias Poner Nuevas Cosas Al Servidor Como Bombas ETC Aqui Mas.

SUGERENCIA 1: Mira Pensaba En Que Pusieras La Bomba Shiel O Bubble Ya Que Serviria Para Ayudar A Escapar Pa Que Los Zm Choquen Con Ellos Y Haci Poder Escapar Mas. Sin Necesidad De Que Lo Zombies Te Arruinen El Escape.

SUGERENCIA 2: También Pensaba En Un Sistema De Puntos Para Los Que Son Reset Ya Que Cuando Haces Reset Empiezas Sin Nada Y Serviría Mucho Algo Como Salto O Correr Chaleco. ETC Eso Podrias Poner Lo Que Quieras.

@mxemexico



                                                                     Gracias Big Grin
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Me gusta la sugerencia!
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

Fury Ausente
User
#3
Tu sugerencia sera analizada por los owners y staffs, en cazo que a ellos les aya parecido buena tu sugerencia probablemente sea implementada.

Gracias por tu sugerencia y salu2.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
[+] 1 user says Thank You to Fury for this post

perK Sin conexión
México :)
#4
Seria algo similar a lo que puso el Alfa???
Si es así me gusta la idea +1
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=941
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 2 users say Thank You to perK for this post

Alfa_Noob Sin conexión
User
#5
Si se me hizo familiar lo ultimo porque es lo mismo que propuse el sistema de puntos reset. La bomba que propone es la misma del zp 2 la que es un círculo donde no pueden pasar los zombies en cierto tiempo estaría bien para ZE
[+] 1 user says Thank You to Alfa_Noob for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .