Welcome Soldier.



Cambio de map sin vote

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#1
nick @lepro!

fecha:11/02/19

SteamID:# 1 "@lepro!" 340 VALVE_0:4:960515512   7 56:24  134    0

Motivo: cambio de map sin hacer el "amx_vote cambio? si no "

sv: zombie escape

AMX_ID: 1 @lepro!          VALVE_0:4:960515512  ADMIN ID: 248190

estabamos en el mapa Ze_Black_Train y cambio a mapa ze_hospital en ronda 10 justamente sin hacer primero el vote si se cambiaba o no
PD:Estube afk por un momento y fue como en ronda 5,si en verdad el men hizo vote ps se supone que se tiene que hacer vote junto con el mapa que quieren no despues de 10 minutos,si en verdad ando equivocado bien,pero que este admin presente pruebas...
shop by:[*ATP]-[R]evilla^

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
mientras all sido despues de la ronda 10 y aga vote almenos de mapas no hay problema

@Pac ya lo habia dicho antes
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#3
(02-11-2019, 08:50 PM)kokiris escribió: mientras all sido despues de la ronda 10 y aga vote almenos de mapas no hay problema

@Pac ya lo habia dicho antes

@kokiris pero en el momento que yo estaba jugando no dijo ningun momento "cambio?" solo puso ze_hospital? si no y cambio de una vez
shop by:[*ATP]-[R]evilla^

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
pues esperemos pruebas del admin tiene 24 hrs apartir de este reporte para presentar pruebas de que hizo vote de almenos 3 opciones
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Recuerda que debes colocar una foto de la ronda dodne hace el cambio para constatar en que ronda van.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
igual ya pasaron mas de 24 hrs y segun a lo que me dijo pac mientras alla hecho vote de si o no en el mapa no es para advertencia, ya que si el admin llegara y cambiara al mapa por sus huevos aun asi sin vote si es advertencia, y como dijo leyend realmente no hay una foto donde hizo el vote en la ronda 10 asi que tampoco puedo hacer mucho, tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .