Welcome Soldier.



[Público CS:GO] Abuso de slaps.

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#1
Hola buenos días tardes o noches

El motivo de este post es notificar que este admin "traigo la clika" entro al servidor ayer por la tarde a dar slaps a los jugadores en mitad de ronda y moviendo las miras. Se le agradecería que el llamaran la atención por dicho acto gracias por su tiempo.

Psdt: No pude sacarle al ID porque segundos después se me crasheo el counter. y ya el admin se había desconectado :c


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]
[+] 1 user says Thank You to [DK]HendrixSON for this post

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#2
(02-11-2019, 03:43 PM)[DK]HendrixSON escribió:
Hola buenos días tardes o noches

El motivo de este post es notificar que este admin "traigo la clika" entro al servidor ayer por la tarde a dar slaps a los jugadores en mitad de ronda y moviendo las miras. Se le agradecería que el llamaran la atención por dicho acto gracias por su tiempo.

Psdt: No pude sacarle al ID porque segundos después se me crasheo el counter. y ya el admin se había desconectado :c

UNA SOLUCIÓN QUE SE PUEDE HACER EN EL SLAP Es Darle 5 Spaces o menos  A Cada Player a que me refiero?  El Admin Podra dar 5 slaps a un jugador y al acabar el limite de slap ,, no molestara en ese mapa abuzando de slap a los players ... y ya en el siguiente mapa lo mismo se gasta el limite de slap en ese jugador así puede seguir, son Ideas que se puede hacer, o para no estar haciendo tanta cosa Denle Una advertencia escrita al jugador que deje de hacer eso un llamado de atención es mas potente que un control de slap limitado. ya que si el admin recibe el llamado de atención en fb, steam, Otra red social incluso acá en el foro, y el admin sigue así de rebelde, en el siguiente reporte que le hagan abuzando del slap o otro comando sea advertido o sancionado  eso puede pasar <3   y siempre te recomiendo que grabes tus partidas en consola  con Record "nombre que quieras colocarle a la demo " ya teniendo grabada tu demo al parar de grabar solo colocas de nuevo en consola Stop  y listo ya tienes la prueba, Quieres buscar tu demo? fácil la encontraras aquí C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike  Depende  donde tengas tu carpeta steam ,,,  y al buscar tu demo busca con el nombre que le colocaste ejemplo "Abuzodeslap.dem" siempre tu demo sera .dem  para que no te confundas y saques el archivo que no es del cs1.6  "ojo" para reproducir tu demo al ver terminado de grabar tu demo y quieres ver como quedo grabada te vas a consola colocas playdemo "abuzodeslap" y se reproducirá ,, quieres sacarla en mp4 Buscas un Programa externo de grabar gameplays y Listo le das play a tu demo y teniendo el programa externo grabando tu gameplay estas grabando tu demo a mp4  tu demo en mp4 tiene tanto peso y esta en hd y no quieres bajarle la calidad ? fácil te recomiendo el programa Freemake con el bajas el peso de tu vídeo "no excesivo de mbs" pero si ayuda mucho ... Espero te haya gustado leer todo jajaja Deja tu me encocoro y si deseas tu no es obligación darle a reputación xD ya es gusto de cada quíen  Saludos mi gente Big Grin

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
igualmente se ve el abuso del admin, tiene 24 hrs para explicar porque los slaps
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Esta clase de acciones por parte de lo admin no hay que justificarlo dado que se ve claramente las reiteradas veces que da slap para con el jugador, tal motivo ya se convierte en abuso de dicho comando

+1 Advertencia para el admin.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .