Welcome Soldier.



Domestic Na Kanojo

kokiris Sin conexión
Leyenda
#1
Como se encuentran chicos? el dia de hoy les vengo a hacer una recomendacion de anime que sinceramente espero bastante de el, el manga es muy bueno aunque casi en los ultimos capitulos se empieza a tornar todo muy repetivo, no are spoilers pero los que lo leyeron me entenderan a que me refiero

El anime se llama Domestic Na Kanojo y hasta el momento en el anime va bastante bien a mi parecer, y los que lo esten viendo comenten que les esta pareciendo? por cierto el opening esta hermoso!!! es de mis favoritos hasta ahora, algo que se me hizo bastante padre es que la cantante del op es una chica cualquiera, tiene una voz hermosa y realmente no es nadie famosa, es una chica cualquiera que le dieron una oportunidad de enseñar su voz y se me hace muy buena onda

Bueno dicho todo esto les dejo el link del anime, un poco de que va y su op:

Link: https://animeflv.net/anime/5529/domestic-na-kanojo

Sinopsis: Natsuo es un chico de preparatoria que está perdidamente enamorado de su alegre y popular maestra llamada Hina. Sin embargo, un día en una reunión conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, el padre de Natsuo le dice que se casará de nuevo con una mujer que tiene 2 hijas, para sorpresa de Natsuo las hijas resultan ser Hina y Rui.

OP: 



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post
Responder

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Lo estoy viendo en emision, me recuerda a kuzu no honkai por eso lo estoy viendo que fue uno de los primeros animes que vi en emision.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 2 users say Thank You to AR0N for this post
Responder

Mike Sin conexión
Banned
#3
No soy fan del anime pero ese esta bueno, lo recomiendo.

Nunca habia cerrado el nopor tan rapido.

me pide 150 caracteres y no se que mas decir Smile
Responder

raekwood Sin conexión
User
#4
El manga esta aun mejor porque no lo censuran y tambien una recomendacion si les gusta el genero DRAMA/ROMANCE seria KOI TO USO 10/10
#TEAMRUI
#TEAMMISAKI XD
Responder

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#5
(02-10-2019, 10:35 PM)kokiris escribió: Como se encuentran chicos? el dia de hoy les vengo a hacer una recomendacion de anime que sinceramente espero bastante de el, el manga es muy bueno aunque casi en los ultimos capitulos se empieza a tornar todo muy repetivo, no are spoilers pero los que lo leyeron me entenderan a que me refiero

El anime se llama Domestic Na Kanojo y hasta el momento en el anime va bastante bien a mi parecer, y los que lo esten viendo comenten que les esta pareciendo? por cierto el opening esta hermoso!!! es de mis favoritos hasta ahora, algo que se me hizo bastante padre es que la cantante del op es una chica cualquiera, tiene una voz hermosa y realmente no es nadie famosa, es una chica cualquiera que le dieron una oportunidad de enseñar su voz y se me hace muy buena onda

Bueno dicho todo esto les dejo el link del anime, un poco de que va y su op:

Link: https://animeflv.net/anime/5529/domestic-na-kanojo

Sinopsis: Natsuo es un chico de preparatoria que está perdidamente enamorado de su alegre y popular maestra llamada Hina. Sin embargo, un día en una reunión conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, el padre de Natsuo le dice que se casará de nuevo con una mujer que tiene 2 hijas, para sorpresa de Natsuo las hijas resultan ser Hina y Rui.

OP: 

Esa Miniatura me llama la atención xD Lo recomiendo Chicos Big Grin
[+] 1 user says Thank You to STRIKEZ for this post
Responder

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
@raekwood esta bueno koi to uso, tambien lei el manga y me gusto bastante, y si tambien esta mejor el manga de este pero igual independientemente de la censura todo va bien hasta ahorita en el animus xd
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .