Welcome Soldier.



Unamed Cell

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#1
09/02/2019

Admin: Unamed Cell

[Imagen: VKZqhJm.jpg?1]

Razón: Slay sin motivo 

Escribió que no se suban a los renos pero el vehículo de escape te bugea y te saca o te empuja hacia delante no le veo ventaja o que sea algún bug 

[Imagen: WMXB22J.jpg]
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#2
(02-09-2019, 04:50 PM)Fallen escribió:
09/02/2019

Admin: Unamed Cell

[Imagen: VKZqhJm.jpg?1]

Razón: Slay sin motivo 

Escribió que no se suban a los renos pero el vehículo de escape te bugea y te saca o te empuja hacia delante no le veo ventaja o que sea algún bug 

[Imagen: WMXB22J.jpg]

Grupo Mod/staff... Quisiera dar mi opinión a cerca de.


Fallen Tiene razón, no hay ningún tipo de bug. Esto es lo que pasa cuando el administrador no sabe interpretar bien las reglas establecidas.

Según tengo entendido, está prohibido ir en lugares inaccesibles... algo que en este mapa, no es el caso.

En este mapa con facilidad se puede caer del vehículo de escape, además hay que tomar en cuenta que con una bomba zombie, puedes salir disparado con facilidad.

Disculpen por entrometerme, quise dar mi opinión.


PD: Lo del bug que menciona fallen, es muy cierto. El vehículo te empuja y en ocasiones te hace caer del fuera del vehículo....
Buen día a todos Big Grin
[+] 1 user says Thank You to lDSl lPKl Nemesis for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Tiene 24 hr desde que se hizo el reporte para dar explicacion de por que el slay.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 2 users say Thank You to AR0N for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Acumulara una advertencia por no presentarse.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .