Welcome Soldier.



El "Especial"

TuAngelTamalero Sin conexión
User
#1
1.-Este admin llego en mitad de una ronda y se revivió (Sin permiso del simon), le dije unas cuantas veces que si por que se revive sin permiso a lo cual no responde.
2.-Me kickea dizque por grosero, si le dije unas cosas ya que el me hablo en una forma que no me agrado, y el que se lleva se aguanta. Pero tuve que decirle varias veces que si por que me kickea y no me respondía. 

Se me olvido comentar la razón del ban. El simon en curso había dicho fondo mirando fondo (No recuerdo si dijo estatua), y pasado unos minutos dijo el simon "Cuando sean las 8:00 pondre box", cuando veo que el "Especial" empieza a moverse, acercándose a la puerta de su celda, lo mate, ya que el simon no menciono que se quitara del fondo de su respectiva celda, a parte había gente con FD y el "Especial" se movió pensando que lo matarían, eso quiero creer.


http://www.mediafire.com/file/ij8pody2q3...2.dem/file
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQLQdH-GRt3E0km8i1a75T...GoCLDVzTeA]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
1, no vi la ronda en la cual se revivio
2, no veo pruebas del kick que te dio
3, das FD a casi todos sabiendo que hay un dia especial en donde se da FB y aparte de eso lo das y te quitas el simon? y dices que si el admin es justo?

bueno conclusion, si dijeron fondo estatuas pero paso un tiempo largo y quiero imaginar que el admin estaba en la pendeja checando algo y por eso despues se movio, de ahi en fuera creo que no hay nada como para meterle advertencia al adminsitrador, en cuanto a lo del kick por "grosero" no es una excusa para el kick a menos que tenga pruebas de eso, de igual manera solo le advertire que no de kicks sin sentido

tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .