Welcome Soldier.



Evadir Ban De Qué?

Tom :) Sin conexión
User
#1
Buenas Tardes.
Hago esto para que me desbanen en el servidor, "Jailbrak".
Mi Nick: [T]o[M] 1.6 [Smile] !! KING
Mi ID: VALVE_1:0:1527989104
Admin: Silverio Su Majestad Imperial.
Mapa donde me dio el ban: [MxE MxEvilz] Jailbreak | Prision de Alcatraz (jail_patos)
Explicación:Bueno de todo se que no tengo un buen historial de ban, se que el administrador me dio ban de 1 semana lo admito no tengo que negarlo, pero ayer cuando el se mete al servidor me dio ban por supuesta mente Evadir Ban??.
Quiero que ese administrador me explique que estoy evadiendo, ningún momento estoy evadiendo ban, ya habia pasado mi ban de 1 semana que supuesta mente que me lo dio este marte , ps me dio ban por hacer free kill y ayer un amigo me paso una demo que donde el esta en un gob, ni le da ban al que esta haciendo free kill. Quiero tambien que me explique eso. Aqui esta la demo son 2 demo que me pasaron , donde lanzan nade para matar a los prisionero, porque me dio ban ami y el de su gob que estaba haciendo fk no le da? , Bueno espero que me quiten el ban o me lo reduscan a 1 dia o no se que yo . Pero en ningún momento estoy evadiendo el ban como dise el.Tambien le dare una imagen donde espiro mi ban de 1 semana, dijanle a este administrador que revise acaso el amxbans.
   


Archivos adjuntos
.dem   freekill de un admin.dem (Tamaño: 2.13 MB / Descargas: 53)
.dem   freekill de un admin2.dem (Tamaño: 861.4 KB / Descargas: 58)

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Primero error tuyo, no reportar ese baneo de 1 semana que se te fue aplicado. En ese baneo hay muchos abusos por parte del administrador, uno banear con razones inventadas, y la otra tiempo excesivo. Esperemos que el administrador justifique esto, de lo contrario acumulara una advertencia. Ahora ando de salida, pero cuando llegue revisare mas tu tema.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Tom :) Sin conexión
User
#3
(02-05-2019, 03:53 PM)Pac escribió: Primero error tuyo, no reportar ese baneo de 1 semana que se te fue aplicado. En ese baneo hay muchos abusos por parte del administrador, uno banear con razones inventadas, y la otra tiempo excesivo. Esperemos que el administrador justifique esto, de lo contrario acumulara una advertencia. Ahora ando de salida, pero cuando llegue revisare mas tu tema.

We no reporte el ban de 1 semana porque me lo merecía, pero el de evadir ban no?? Porque ya había pasado el ban de 1 semana

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Primero, a nosotros no nos importa si te merecías el ban o no, lo que tratamos es de investigar si el admin cometió algún infracción como en este caso, banear con razones fuera del amxmod y dar un baneo muy excesivo. Ahora si te lo merecías o no, eso queda en vos y en nosotros. Acá tratamos de ayudar a todos y que la ley sea pareja con todos. Como tu dices que merecías ese baneo, bueno nosotros merecemos que ellos respeten las reglas del servidor. No queremos perder gente en la comunidad por culpa de administradores que no se saben comportar bien.

6/2/19 13:00
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Tom :) Sin conexión
User
#5
(02-05-2019, 07:46 PM)Pac escribió: Primero, a nosotros no nos importa si te merecías el ban o no, lo que tratamos es de investigar si el admin cometió algún infracción como en este caso, banear con razones fuera del amxmod y dar un baneo muy excesivo. Ahora si te lo merecías o no, eso queda en vos y en nosotros. Acá tratamos de ayudar a todos y que la ley sea pareja con todos. Como tu dices que merecías ese baneo, bueno nosotros merecemos que ellos respeten las reglas del servidor. No queremos perder gente en la comunidad por culpa de administradores que no se saben comportar bien.

6/2/19  13:00
We mi pregunta es porque me dio el ban de evadir ban, en ningún momento estoy evadiendo, ayer seme acabo el ban de 1semana y para que?, para que ahora este admin venga y me de otra vez ban por la razón evadir ban??
Además este admin en ningún momento entro acaso al foro y revisar los amxbans aver si seme suspendió el ban o no, pero lo de este admin fue entrando y me da el ban, pero lo mas harecho fue que me pasaron 2 demo donde el gob de el estaban haciendo fk ni le dio ban, pero si fuera a los más ******* si le da el ban no?.

TheWERO Sin conexión
User
#6
(02-05-2019, 03:36 PM)Tom escribió: Buenas Tardes.
Hago esto para que me desbanen en el servidor, "Jailbrak".
Mi Nick: [T]o[M] 1.6 [Smile] !! KING
Mi ID: VALVE_1:0:1527989104
Admin: Silverio Su Majestad Imperial.
Mapa donde me dio el ban: [MxE MxEvilz] Jailbreak | Prision de Alcatraz (jail_patos)
Explicación:Bueno de todo se que no tengo un buen historial de ban, se que el administrador me dio ban de 1 semana lo admito no tengo que negarlo, pero ayer cuando el se mete al servidor me dio ban por supuesta mente Evadir Ban??.
Quiero que ese administrador me explique que estoy evadiendo, ningún momento estoy evadiendo ban, ya habia pasado mi ban de 1 semana que supuesta mente que me lo dio este marte , ps me dio ban por hacer free kill y ayer un amigo me paso una demo que donde el esta en un gob, ni le da ban al que esta haciendo free kill. Quiero tambien que me explique eso. Aqui esta la demo son 2 demo que me pasaron , donde lanzan nade para matar a los prisionero, porque me dio ban ami y el de su gob que estaba haciendo fk no le da? , Bueno espero que me quiten el ban o me lo reduscan a 1 dia o no se que yo . Pero en ningún momento estoy evadiendo el ban como dice ese (Pinche Admin Mentiroso que es mañor de edad y con su mentira ni hombre es).Tambien le dare una imagen donde espiro mi ban de 1 semana, dijanle a este administrador que revise acaso el amxbans.
Esas demos son para banear al que estaba haciendo fk, si no evadiste ban la evidencia seria tomar captura a que hora te dieron el ban de una semana, a que hora se te termina, a que hora te conectaste y a que hora te dio el siguiente ban o y para finalizar te recomendaria no insultar por que esta contra las reglas (Pinche Admin Mentiroso que es mañor de edad y con su mentira ni hombre es) por eso que dijiste podrias recibir otro ban
pd: reporte bien y no este insultando ,lo mas posible es que edite el tema y borre eso igual ya lo copie.

Tom :) Sin conexión
User
#7
(02-05-2019, 09:03 PM)TheWERO escribió:
(02-05-2019, 03:36 PM)Tom escribió: Buenas Tardes.
Hago esto para que me desbanen en el servidor, "Jailbrak".
Mi Nick: [T]o[M] 1.6 [Smile] !! KING
Mi ID: VALVE_1:0:1527989104
Admin: Silverio Su Majestad Imperial.
Mapa donde me dio el ban: [MxE MxEvilz] Jailbreak | Prision de Alcatraz (jail_patos)
Explicación:Bueno de todo se que no tengo un buen historial de ban, se que el administrador me dio ban de 1 semana lo admito no tengo que negarlo, pero ayer cuando el se mete al servidor me dio ban por supuesta mente Evadir Ban??.
Quiero que ese administrador me explique que estoy evadiendo, ningún momento estoy evadiendo ban, ya habia pasado mi ban de 1 semana que supuesta mente que me lo dio este marte , ps me dio ban por hacer free kill y ayer un amigo me paso una demo que donde el esta en un gob, ni le da ban al que esta haciendo free kill. Quiero tambien que me explique eso. Aqui esta la demo son 2 demo que me pasaron , donde lanzan nade para matar a los prisionero, porque me dio ban ami y el de su gob que estaba haciendo fk no le da? , Bueno espero que me quiten el ban o me lo reduscan a 1 dia o no se que yo . Pero en ningún momento estoy evadiendo el ban como dice ese (Pinche Admin Mentiroso que es mañor de edad y con su mentira ni hombre es).Tambien le dare una imagen donde espiro mi ban de 1 semana, dijanle a este administrador que revise acaso el amxbans.
Esas demos son para banear al que estaba haciendo fk, si no evadiste ban la evidencia seria tomar captura a que hora te dieron el ban de una semana, a que hora se te termina, a que hora te conectaste y a que hora te dio el siguiente ban o y para finalizar te recomendaria no insultar por que esta contra las reglas (Pinche Admin Mentiroso que es mañor de edad y con su mentira ni hombre es) por eso que dijiste podrias recibir otro ban
pd: reporte bien y no este insultando ,lo mas posible es que edite el tema y borre eso igual ya lo copie.

Listo we, disculpa.poreso la verdad, pero este administrador se pasa, me dio ban por 1 semana luego que el día Marte terminó mi ban de 1semana entro y este administrador, nisiquiera dijo revisarse el amxbans a ver si ya se me suspendió el Ban si o no, pero lo que hizo, este administrador fue entro y luego me.dijo Pinche rata mugrosa quitandote los bans y luego me da el Ban le.dije porque el ban?, a.lo que me contesta me sale de.los.huevo y además aunque me.dio el ban no le dio iban al Men que estaba haciendo fk y era.de su gobierno, por favor quiero que me quiten el ban

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
No concuerda que digas que ya se había vencido el ban cuando apenas habían pasado 5 días de este mismo.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#9
Paco dejo de dar seguimiento y el usuario también. archivado.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .