Welcome Soldier.



el manuel no les da ban a estos vatos que hacen freekill y se hace *******

masacre{616} Sin conexión
User
#1
Photo 
el admin manuel que esta en jailbreak no hace nada viendo que el jotolon del flash esta haciendo freekill cada ronda valiendole verga todo este pedo, y dejandolos hacer freekill a lo wey
[Imagen: doomdance.gif%257Ec200.gif]
            masacre{616}[url=https://www.facebook.com/photo.php?fbid=859236140914754&set=a.460467174124988.1073741828.100004851279629&type=3][/url]

Jatzu Sin conexión
IggY
#2
Perdon si me meto una vez mas. solo queria agregar ya vi las demos y solo le di ban al nersek ya que los otros se fueron, ya eso es de los mods porque, ya no me inculca ese tema a mi igual que a lo que pasara con el admin, solo comentaba que le di ban.
Hay que esperar la respuesta de los moderadores y staffs
[Imagen: 3vxnGqj.png]
[+] 1 user says Thank You to Jatzu for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
@masacre{616} Recuerda que debes respetar el formato correspondiente a la hora de realizar un tema.

@Fallen puedes por favor subir la demo?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
(02-04-2019, 01:07 PM)Legend escribió: @masacre{616} Recuerda que debes respetar el formato correspondiente a la hora de realizar un tema.

@Fallen puedes por favor subir la demo?

[Imagen: iVaZiow.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
@Fallen gracias por la demo.

Respecto al tema dado que solicite la edición del tema con la finalidad de tener un reporte bien hecho con los datos necesarios y el reportante no se preocupo, descartare el tema.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .