Welcome Soldier.



Bug en HG

Carlos Ts Sin conexión
User
#1
Buenas compas, vengo a reportar un bug, este bug se presenta en el servidor [H]unger [G]ames, el bug se trata de una actualizacion que sacaron de regalar puntos, bueno hay veces que cuando le das (m,6,1,4) y eliges a quien le qieres regalar los puntos hay veces que sale un error como se muestra en la foto, a ver si algun mod, admin o owner puede arreglar este bug pls.


https://imgur.com/6h71Bst
#QueVuelvaLaVentaDeAdminYCodesParaVenezuela

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQfyrvBey9mBHjjrxMoBc...DJaLvqHbia]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Gracias por reportar, le enviare el topic a joel para que vea el motivo de este error.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Scok_bmx Sin conexión
Donador
#3
@Pac yo se que es lo que ocasiona este bug, veras esto solo pasa con los jugadores steam que cambian su nombre estando muertos a lo cual el server te da un mensaje que dice "DEBES ESTAR VIVO PARA CAMBAIRTE EL NOMBRE" el caso es que cuando revives ya no te deja cambiarte el nombre y en el chat todas las rondas cada cierto tiempo te sale ese mensaje de Error on szName, lo digo porque ya me ha pasado varias veces cuando cambio mi nombre. 

O también se ocasiona cuando un usuario steam acaba de meterse a jugar, ejemplo supongamos que acabo llego al server y entre con el nombre de Pepito123 a lo cual estoy esperando que acabe la ronda para poder jugar y cuando hago respawn me cambia automáticamente el server me cambia el nombre a Scok y aparece Pepito123 cambio de nombre a Scok, y es cuando también aparece ese mensaje en el chat todas las rondas cada cierto tiempo te spamea el mensaje de Error on szName.

Esto es lo que yo pienso que ocasiona el bug pero podría ser otra cosa xd jajajjaja salu2
[+] 1 user says Thank You to Scok_bmx for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Muevo tema.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .