Welcome Soldier.



abuzo de admin

`Kz Sin conexión
Banned
#1
Tongue 
STEAM ID : "Scheiße" 9345 STEAM_0:1:123043542   0 00:19   36    0


Este admin cambia de mapa solo por que iva perdiendo pruebas


https://www.youtube.com/watch?v=0m5xG2UA...e=youtu.be

Jhon Wayne Sin conexión
User
#2
[attachment=7696]Para este reporte mal hecho me hiciste venir? x.x'

En fin, el vote que se hizo fue de "si/no" para el mapa Propan2, como se puede ver. 
Entonces, no se esta quebrantando ninguna regla, a menos que alguien me corrija, ya que los usuarios votaron que Si. Al no querer cambiarlo habrian votado que no, y no podria haber cambiado el mapa.

No tome foto de mis Votes en su momento, porque se me olvido y no lo crei necesario, ya que yo siempre que cambio mapa hago vote para un solo mapa, para saltar el vote "Cambio? si/no", ya que ese incluye automaticamente la opcion "Si/no", algo que supongo que este usuario sabe, por eso no adjunto captura de los votes en la partida. Que curioso, solo plantean las cosas a su conveniencia. En fin, no soy yo el que debe[attachment=7696] juzgar eso.

Pero en fin, adjunto foto de la consola de dos votes que hice, ya que no les gusto el mapa actual ( a pesar de que se escogio Si), entonces seleccione otro mapa.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
pues realmente hizo la votacion, a menos que no hubiera hecho votacion si era advertencia, pero en este caso si hay vote, tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .