Welcome Soldier.



Peticion de desbaneo: [C]angreburguit[O]

[J]org[3] Sin conexión
User
#1
Buenos Días

Nick: [C]angreburguito[O]
STEAM ID: STEAM_0 : 0 : 195207676

El motivo de esta solicitud es para informarles que me dieron BAN durante 1 semana devido a que "Omar.-. admin que me baneo (ID LAN)" por problemas de su conexión estaba muy lageado y ademas enojado y aun asi seguia jugando.

Lo único que le dije fue "Sacate el speed" pero fue por molestar, debido a que estaba muy lageado y no dejaba jugar porque iba muy rapido o se quedaba paralizado y luego salia disparado, los demás jugadores le decian lo mismo, no dejaba jugar debido a sus problemas de conexión, se enojo y empezó a dar kicks a todos los que le decían algo.

Me despido, y favor tomar cartas sobre el asunto y eso que fue en un rato, que habrá echo con otros jugadores.

PD: Lo mas curioso fue elo motivo del ban "ACOSO E INSULTO DE ADMIN".

**Adjunto imágenes de consola donde esta dando kicks a varios jugadores y de igual manera estaba insultando a todos por su mala conexión.

               

perK Sin conexión
México :)
#2
(07-23-2017, 05:18 PM)[J]org[3] escribió:
Buenos Días

Nick: [C]angreburguito[O]
STEAM ID: STEAM_0 : 0 : 195207676

El motivo de esta solicitud es para informarles que me dieron BAN durante 1 semana devido a que "Omar.-. admin que me baneo (ID LAN)" por problemas de su conexión estaba muy lageado y ademas enojado y aun asi seguia jugando.

Lo único que le dije fue "Sacate el speed" pero fue por molestar, debido a que estaba muy lageado y no dejaba jugar porque iba muy rapido o se quedaba paralizado y luego salia disparado, los demás jugadores le decian lo mismo, no dejaba jugar debido a sus problemas de conexión, se enojo y empezó a dar kicks a todos los que le decían algo.

Me despido, y favor tomar cartas sobre el asunto y eso que fue en un rato, que habrá echo con otros jugadores.

PD: Lo mas curioso fue elo motivo del ban "ACOSO E INSULTO DE ADMIN".

**Adjunto imágenes de consola donde esta dando kicks a varios jugadores y de igual manera estaba insultando a todos por su mala conexión.

Este morro pide ah gritos que le quiten el admin.... @R0B1N
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Maestro Sin conexión
User
#3
(07-23-2017, 05:18 PM)[J]org[3] escribió:
Buenos Días

Nick: [C]angreburguito[O]
STEAM ID: STEAM_0 : 0 : 195207676

El motivo de esta solicitud es para informarles que me dieron BAN durante 1 semana devido a que "Omar.-. admin que me baneo (ID LAN)" por problemas de su conexión estaba muy lageado y ademas enojado y aun asi seguia jugando.

Lo único que le dije fue "Sacate el speed" pero fue por molestar, debido a que estaba muy lageado y no dejaba jugar porque iba muy rapido o se quedaba paralizado y luego salia disparado, los demás jugadores le decian lo mismo, no dejaba jugar debido a sus problemas de conexión, se enojo y empezó a dar kicks a todos los que le decían algo.

Me despido, y favor tomar cartas sobre el asunto y eso que fue en un rato, que habrá echo con otros jugadores.

PD: Lo mas curioso fue elo motivo del ban "ACOSO E INSULTO DE ADMIN".

**Adjunto imágenes de consola donde esta dando kicks a varios jugadores y de igual manera estaba insultando a todos por su mala conexión.

Por eso les dejo la guia para admins nuevos: http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=986  @ROB1N @Sheik @mxemexico  espera que tomen la decisión los staffs y/o owners, gracias por tu reporte Smile
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Maestro for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Gracias por tomarte tu tiempo para contarnos acerca del admin, el admin sera advertido sobre su conducta.

Ya estas desbaneado
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .