Welcome Soldier.



abuso admin

lihonmc Sin conexión
User
#1
Star 
enserio estoy cansado del abuso de los admin en el ttt, este men se la paso todo e map dandome kick , luiego le hice el reclamo y me dio ban por un dia , es mr.yuval solo que se cambio el nombre para darme ese ban , es un cagao tras de que siempre hace rk uno se tiene que aguantar y tras del hecho lo anda baneando a uno que por insultos ,cuando lo unico que he hecho es decirle que deje de darme kick


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
1 Dia de ban es mucho por insulto. El admin tiene que presentar las pruebas de tu "insulto", de igual manera, se te reducirá el tiempo de tu baneo.

El admin estuvo mal en cambiarse el Nick solo para banear a alguien.

- Los admins STEAM podrán cambiar su nick, pero este debe ser siempre similar y por ningún motivo usar nombres de otros admins.

@R0B1N @Sheik @God
instagram.com/snowerg/

R0B1N Sin conexión
Owner
#3
@Perk
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#4
Ya estas desbaneado a esperar que @Perk Aclare esto xd
[Imagen: 76561198314778216.png]

God Sin conexión
Dios
#5
Hay de insultos a insultos, en general nadie tiene porque andar insultando, no creo el tiempo este mal, y sobre lo del nombre pues bueno... ahi nada que hacer, aunque dudo sirva para un castigo solo mencionarle y ya

Golda Ausente
Botarguita de Mxe♥
#6
Telosico koku
:what:

perK Sin conexión
México :)
#7
Te banie porque te pusiste el nombre del admin : ''yuval el sopla huevos'' no se porque vienen ah llorar xD el te kickeo 2 o 3 veces y tu segias entrando y por eso te di ban..
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
(09-01-2017, 01:42 PM)perK escribió: Te banie porque te pusiste el nombre del admin : ''yuval el sopla huevos'' no se porque vienen ah llorar xD el te kickeo 2 o 3 veces y tu segias entrando y por eso te di ban..

Si fue por insulto esta bien, la cuestión es que no debes colocarte esos nicks para banear, eso es lo que se quiere que expliques.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .