Welcome Soldier.



Herbalist, wallhack y posible aimbot

armaggedon61 Sin conexión
User
#1
Photo 
Herbalist
STEAM_0:1:17740649
Demo <<<<< click aqui para ir a mediafire, no me permitio subirse aqui.
Nickname
Herbalist
SteamID
STEAM_0:1:17740649
Steam Community ID
76561197995747027
IP address
hidden
Ban type
Not Available
Reason
Wallhack + AImbot
Invoked on
15 Oct 2019 - 20:35:05
Expires on
15 Oct 2019 - 23:35:05 (2 Hours 46 Minutes remaining)
Banned by
El Morrillo
Banned on
★ MxE ★ Atrapa al Traidor [TTT] MxEMexico.com (cs_mansion)
Total expired bans
9

Di ban de 3 horas por si encuentran que en realidad este jugador este usando este tipo de programas tales como el wallhack, cabe destacar que siempre ubica a los traidores y espera a que disparen para asesinarlos, aunque sea un solo disparo le basta para asesinar.

Herbalist Sin conexión
User
#2
Eso es wallhack para ti? El primero que mate veni solo de tt spawn. Por eso lo estoy apuntando. Anda sospechoso y mate 1 en frente de mi con cuchillo. El otro mate un detective en frente de mi. Porque no se escucha el audio de [C4] diciendo que es el Baki y el Al3MAN en larga? Autoapuntando? No sabes de que estas hablando.

yizuz Ausente
User
#3
pues la verdad morrillo no pones atención detalladamente acusas a herbalist de ver a chepe que segun tu tiene escopeta la verdad no es así no tiene escopeta tiene la de 100 balas que se marchó a la zona de puertas de larga, evita a las personas que empiezan a meter candil "si si tenia " "yo lo vi", otro punto mas a detallar donde le dices al kakas si el disparo primero en la demo se ve claramente que mató a un detective, es fácil saber la verdad quienes son traidores por la manera en que actúan y juegan aquí el video.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8Q9UXjRMLlM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
[Imagen: 76561197962034504.png]

|C| Sin conexión
User
#4
no tengo nada que ver en este tema pero puedo aportar que donde el mata a baki y a aleman yo les dije que eran ellos por que mire cuando baki tiro la target y alemán lo cubría, en pocas palabras me estaba ayudando y ya sabiamos los dos que eran ellos.
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]
[+] 1 user says Thank You to |C| for this post

armaggedon61 Sin conexión
User
#5
Tienen razon en ese sentido, pero no es la primera vez que lo hace, casualmente siempre 'adivina' quien es quien y no se les despega hasta que hagan algo, quizas mi demo no demostro todos los resultados que se esperaba del reporte, pero no ha sido la primera vez esta.

Herbalist Sin conexión
User
#6
(10-16-2019, 06:19 AM)armaggedon61 escribió: Tienen razon en ese sentido, pero no es la primera vez que lo hace, casualmente siempre 'adivina' quien es quien y no se les despega hasta que hagan algo, quizas mi demo no demostro todos los resultados que se esperaba del reporte, pero no ha sido la primera vez esta.

Mirando a los jugadores que son sospechosos para mi? No viste como estaba mirando el |C4| porque pense que va a tirar target? Asi es como se supone que jueges este mod. Mirando a los jugadores que disparan y paracen sospechosos.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#7
El jugador esta limpio nada fuera de lo normal
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .