Bueno esto ocurrió en el transcurso de día de hoy, me salí del servidor un momento y al volver a entrar note que no tenia ni mi sombrero, ni la skin y tampoco mi cuchillo también me di cuenta que esto no solo me paso ami ya van múltiples usuarios a los que le han ocurrido.
Mi Nick: Edick'Delgado
Sombrero: Cadenita
Skin: Hitman
Knife: Bayonet Esmerald
En la siguiente foto se puede observar mi skin gracias a un jugador que me tomo una foto
(11-15-2018, 10:33 PM)Edick Delgado escribió: Bueno esto ocurrió en el transcurso de día de hoy, me salí del servidor un momento y al volver a entrar note que no tenia ni mi sombrero, ni la skin y tampoco mi cuchillo también me di cuenta que esto no solo me paso ami ya van múltiples usuarios a los que le han ocurrido.
Mi Nick: Edick'Delgado
Sombrero: Cadenita
Skin: Hitman
Knife: Bayonet Esmerald
En la siguiente foto se puede observar mi skin gracias a un jugador que me tomo una foto
estoy consiente que estos bugs están pasando en el servidor y les a pasado a varios usuarios como dice edick y ese skin se lo vi al edick hace meses y me pregunte porque no lo cargaba y el comento que se le borraron a lo cual pido una respuesta a mi pregunta a esas personas afectadas se les tendra solución a esos bugs?