Welcome Soldier.



Bug de espectador

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#1
Video 
Servidor: Zmbie Escape 

 
Mapa:  ze_citydrain
 
Este bug se logra pasándote a espectador con un comando (no lo coloco en el post por que abusarían de el xd) prácticamente genera demasiada ventaja puedes atacar tanto a zombies como humanos no te mata al acabar el escape puedes usar las armas del mapa y comprar habilidades de la tienda y se puede en todos los mapas 

Créditos a @Scok_bmx el descubrió el bug y tiene demo de como hacerlo mas detalladamente 

[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Fallen for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Gracias por reportar, le enviare el tema a joel para que el mismo sea reparado. No tengo mucho conocimiento, pero me gustaria saber como hizo el usuario para descubrir este bug. Les recomiendo que no sigan ya que los usuarios pueden enfadarse mucho.
En lo posible en la semana que biene que se comunique con migo para darle entrega de APS por este bug.

Esto sale de mi propia cuenta, yo me comprometi a darles su reconmpensa de apa, siempre y cuanto el reporte valga la pena y no sea un reporte repetido.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Scok_bmx Sin conexión
Donador
#3
En efecto el bug es con el comando "X" para pasarte a espectador.


Para poder ejecutar dicho bug primero tienes que esperar a que terminen los 10 seg de la cuenta regresiva del server, para que salgan los zombies (si lo haces durante la cuenta no haces respawn)

Una vez pasado los 10 seg para que comience la ronda pones el comando "x" en la consola aparecerá el team menú a lo cual te unes a los CT
(DEJO UNA IMÁGENES SOBRE ESTO).

Después de haberte pasado a CT, aparecerá como si te hubieras suicidado, a lo cual el server te respawnea automáticamente en 3 seg a lo cuan tienes que volver a poner el comando "X" en consola pero en chinga antes de que se acaben los 3 seg para que hagas respawn, a lo cual te volverá a salir el team menú pero ahora con la opción de unirte a espectador. Te unes a espectador y el server te hace respawn pero tu estas como espectador.

 PD: TODO ESTO SE TIENE QUE HACER DEMASIADO RÁPIDO POR LO DICHO ANTES DE LOS 3 SEG, LO TIENES QUE HACER ANTES DE QUE ACABEN LOS 3 SEG SI NO EL SERVER NO TE RESPAWNEA Y TE PASA A ESPECTADOR NORMAL.

Para que el bug salga bien y puedas atacar a los humanos/zombies, tienes que ser zombie y que los zombies ganen la ronda, al terminar la ronda saldras bug y podras llamar el escape etc. tambien funciona siendo humano pero no puedes atacar a los humanos.

DEJO UNA PEQUEÑA DEMO NO SALE EL TEAM MENU EN ELLA POR ESO DEJO LAS IMAGENES

                https://www.youtube.com/watch?v=O3raNgWOWeQ
[+] 2 users say Thank You to Scok_bmx for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Es algo sencillo pero tienes que ser muy observador para descubrirlo, o bien, ya tener conocimientos con lo básico de AMXMOD para saber que se podía hacer jaja.
+rep

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Tema archivado, el bug quedo fixeado. Gracias a todos por ayudar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .