Welcome Soldier.



Bug de zombie y mapa train

kokiris Sin conexión
Leyenda
#1
Bueno vengo a reportar 2 bugs. 

el primero es un tipo de zombie que en vez de convertirte en zombie te mata directamente, no se si ese zombie sea asi pero a mi me parece que es un bug. ( el zombie gordo )

2do bug en el mapa train, ya ah pasado otras veces y me puse a investigar y tambien otros compañeros del juego me decian lo mismo, y es que casi siempre que cae un drop en la parte del tren el tren se detiene por completo y asi bugueando el mapa y tener que matar a todos los zombies 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post

GansterRr Sin conexión
User
#2
La clase de zombie esa, asi fue diseñada desde la beta 1, el pedo es que con el tiempo ya nadie lo usa porque se suicida, y nadie lo utiliza para eso xd fue utilizado cuando habian niveles nadamás y todos eran lvls bajos ya que lso podias tirar facilmente explotando aunque el joel no lo ha quitado por lo que veo.
Old
[+] 1 user says Thank You to GansterRr for this post

face Sin conexión
Vip servidor
#3
(08-12-2018, 02:03 AM)kokiris escribió: Bueno vengo a reportar 2 bugs. 

el primero es un tipo de zombie que en vez de convertirte en zombie te mata directamente, no se si ese zombie sea asi pero a mi me parece que es un bug. ( el zombie gordo )

2do bug en el mapa train, ya ah pasado otras veces y me puse a investigar y tambien otros compañeros del juego me decian lo mismo, y es que casi siempre que cae un drop en la parte del tren el tren se detiene por completo y asi bugueando el mapa y tener que matar a toalav ni me 
alav ni me habia dado cuenta. En vez de reportar el bug se lo ubieras dicho directamente a joel prro Pacman, pero buen report
[Imagen: 76561198049330879.png]


kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
@mxemexico
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

-Space' Sin conexión
User
#5
Kokiris avisame cuando quieras que grabe y grabos esos bugs we
[Imagen: Space2.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Esta bien que se haga el reporte, @mxemexico tiene una agenda muy ocupada y precisa que el tema siempre este publicado cuando el pueda y tenga tiempo lo revisa.

No lo veo de mal en que lo publique siendo mod/staff
@Kokiris te aclaro el primer bug que reportas.

No es un bug. En el modo nemesis si casualmente te toca ser zombi, la función de este sera matar a los humanos como si fuera otro nemesis mas. La única forma de que puedas lograr esto es ser infectados por los bichos, cuando te toque zombi puedes infectar a los humanos y convertirlos en zombi si los infectaste con los bichos. De lo contrario no sera una infección, sera una kill que le harás al humano. Si fuera al revés esto no seria un modo nemesis, seria algo entre mod normal + nemesis. Esto solo funciona en el modo nemesis y la única forma de ser zombi es ser infectado por los bichos. En el modo alíen si creo que es al revés y en ese caso si infectas, bueno antes era así pero creo que fue reparado.

Y el otro bug que mencionas la verdad no lo entendí, por que si una caja cae en la parte del tren estas misma son obtenidas por los humanos que estén abordo de ese tren. Me la paso jugando en ese mapa y nunca he notado nada raro, tampoco he visto que si una caja cae arriba del tren este mismo se buge. La única forma que había fue quitada, dudo que una caja pueda hacerlo. Al menos que esto se pueda hacer ahora. 

La única forma era bugeando el escape por tu propia cuenta, pero esto fue quitada en todos los mapas ya que los jugadores hacían esto para esperar a los demás que campeaban.

No creo que sean bug, pero en estos días me encargare de revisarlo a los dos que has reportado para archivar el tema.

Si no lo entendiste dime y te lo explico de nuevo.


Si les quedaron alguna duda, aqui se las aclaro con un video.


Segundo 0:00  al segundo 0:15
Modo clásico, con el zombi heavy infecte a un humano y lo hice zombi.

Segundo  0:20 al segundo 0:31
Modo nemesis, con el zombi heavy la infección al humano pasa a ser una kill.

Segundo 0:32 al segundo 0:49
Modo nemesis, ahi se puede apreciar que para ser zombi en este modo, solo debes de ser infectado
por los bichos.

 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 4 users say Thank You to Pac for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
vale esta bien @Pac, comentaba lo del tren porque te digo que despues de que callo esa caja ya no avanzaba el tren, y varios dijieron que era por esa caja, lo del zombie si no mal recuerdo igual me ah pasado fuera del modo nemesis 1 vez, si veo algo mas te comento D:
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#8
Bien gracias por el reporte, arriba deje un video para que puedan enteder mejor.
Igual queda revisar el otro "bug"

Tema archivado.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .