Welcome Soldier.



[Idea] Seccion Clanes

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
Buenas.

Pues nada por acá pasando y haciendo la petición para agregar una sección para clanes, y formalizar guerra de clanes.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Legend for this post

Fury Ausente
User
#2
Apoyo tu sugerencia.


PD:Ya se habló sobre el tema en otro post.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"

Maskin Sin conexión
User
#3
Iva sugerirlo pero ya esta echo en este post y pues estas eran mis sugerencias.

Yo sugiero este nombre para la sección:
Discusión de clanes y Reclutamiento

Y este formato para clanes que estén reclutando miembros o que se quieran dar a conocer.

Nombre del clan:

Logo del clan(Opcional)

Lema del clan:

Descripción del Clan:

Requisitos del clan:

Reglas del clan:

Pero pues esto ya es cuestión de cada quien, esto solo es una idea para aquellos que gusten de reclutar miembros en sus filas.
                                                                                                [Imagen: 3540293347_logo.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Me parece bien para los lideres de clanes.

De igual forma, yo haré un formato de como se harán los match, ya que me gustaria organizar un torneo con ayuda de los owners.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Maskin Sin conexión
User
#5
(07-15-2017, 01:40 AM)Legend escribió: Me parece bien para los lideres de clanes.

De igual forma, yo haré un formato de como se harán los match, ya que me gustaria organizar un torneo con ayuda de los owners.

Que bien, una forma de mantener activa la comunidad, espero se realicen pronto esta clase de eventos.
                                                                                                [Imagen: 3540293347_logo.jpg]

perK Sin conexión
México :)
#6
(07-15-2017, 12:39 AM)Maskin escribió: Iva sugerirlo pero ya esta echo en este post y pues estas eran mis sugerencias.

Yo sugiero este nombre para la sección:
Discusión de clanes y Reclutamiento

Y este formato para clanes que estén reclutando miembros o que se quieran dar a conocer.

Nombre del clan:

Logo del clan(Opcional)

Lema del clan:

Descripción del Clan:

Requisitos del clan:

Reglas del clan:

Pero pues esto ya es cuestión de cada quien, esto solo es una idea para aquellos que gusten de reclutar miembros en sus filas.

Me gusta ese formato
Y la idea +1000000
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .