Welcome Soldier.



Ps otra vez

AxelG. Sin conexión
User
#1
No entendi el ban Perma.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Primero que nada tu ultima peticion de reporte fue denegada en la que afirmas en que eras el usuario STEAM.
http://mxemexico.com/showthread.php?tid=7817
Entre al servidor y te banie por que no deberias de estar desbaneado.
Y si vemos con la ip con la que se te fue baneada en la antigua peticion de unban podemos observar que es muy similar a con la que te banie por lo tanto te quitaste el ban.
Pruebas:
Foto con la IP cual fuiste baneado en el reporte anterior
Foto con la IP con la cual te banie yo.
Foto en la que afirmas en que eras el usuario baneado.
Y arriba tu steam id.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

AxelG. Sin conexión
User
#3
Me habian dicho que tenia que esperar y espere, se me quito el ban como dijo Paco. No hice nada mas .-.

Entiende no Hice nada! se quito el ban. No hice nada para quitarme el ban!

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
A ver a ver, ya no entendí, es un ban bug o es un ban a el user o es otra persona que se hace pasar por el? @Pac @Aron[!]
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
son ips identicas casi lo mas probable es que el usuario haya usado chetos en idlan luego se cambio la ip y el server lo baneo por ip changer, luego vino con steam pidiendo unban, en el baneo que recibio por ipchanger tiene la misma IP pero andaba en idlan y en el ban mio tiene casi la misma ip pero en steam y nadie le habia removido el ban es mas su antigua peticion fue rechazada eso fue a lo que llegue a concluir, diria yo que hay que investigar mas esto.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
(07-03-2018, 08:29 PM)Aron [!]^ escribió: son ips identicas casi lo mas probable es que el usuario haya usado chetos en idlan luego se cambio la ip y el server lo baneo por ip changer, luego vino con steam pidiendo unban, en el baneo que recibio por ipchanger tiene la misma IP pero andaba en idlan y en el ban mio tiene casi la misma ip pero en steam y nadie le habia removido el ban es mas su antigua peticion fue rechazada eso fue a lo que llegue a concluir, diria yo que hay que investigar mas esto.


Bueno, por ahora la BD de AMXbans fue reseteada, está muy llena y ocupábamos resetearla, el ban bug se da cuando tu ISP te da una IP aleatoria y resulta que está IP ya está baneada, de ahí se origina el ban bug y de ahí el porque en el primer ban que recibió no muestra la SteamID, por lo mismo el men pudo volver a entrar porque su IP volvió a cambiar por parte de su ISP y fue cuando tu le diste ban, en ese caso si que muestra una SteamID.

Así como ya les dijo el señorito Paco, esos baneos así como llegan se van de la misma manera.


Ahora puede ocurrir un escenario donde una persona toma el nick de otros para usar hack cuando estos están dentro de el server (Ya ha pasado y muchos inocentes se fueron baneados) y los admins no se dan cuenta, por consecuencia banean al primero que encuentran con el nick de el hacker y este inocente cae, pero que pasa si al mismo tiempo que el ladrón de nicks estaba en el server y entra la persona con el verdadero nick? pues los admins le darán ban a los 2 y ahí es cuando comienza el conflicto de los ban bugs, por algo solo a los Steams les quitamos el ban pero solo 1 vez por mes se puede repetir este desbaneo, por lo tanto Alex será desbaneado pero debe de cuidar su IP o el proximo baneo que reciba no procederá hasta despues de 1 mes a partir de hoy, se que me explique como el culo pero la verdad ya lo habia explicado antes y me da flojera volver a hacerlo elaborado.


Resumido: El men tiene un ban bug y según las reglas si la persona es SteamID tiene derecho a ser desbaneado 1 vez al mes, a partir de el desbaneo la persona debe de cuidar que su IP no vuelva a cambiar porque en caso de volver a caer en un ban bug no tendrá derecho a ser desbaneado.

PD: el reseteo de AMXbans fue el día 1/7/2018.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 3 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .