Welcome Soldier.



[Hunger Games] [L]uciano y Elyenis cheto en accion

GoldenWeapons Sin conexión
User
#16
(01-29-2019, 06:18 PM)kokiris escribió: cierro tema para que no cree mas polemica, mientras checare las demos

ahora si, @Pac perdon por meterme en el tema igual tu dale solucion ya que es tuyo, checando las demos sinceramente se me hacen todas muy cortas para determinar si realmente eran chetos, en las demos de el yenis no vi nada, en la de luciano la primero demo se me hizo rara, hasta que la pase lentamente y vi esto: https://gyazo.com/50066165b1934eaaafb5fa61926888e7


de ahi en fuera no veo nada raro, es cierto que la tercer demo te da un golpe, pero como bien dices no sabemos si realmente era el mismo usuario
Bueno si es verdad que no se puede saber que es el realmente aunque bueno por el skin se sabe que es el, yo postee hace como una semana dos demos mas de elyenis donde se ve como sigue a dos usuarios mirando por la pared no se si la viste
El verdadero infierno esta en la tierra, la realidad supera a la ficcion...[Imagen: wallpaper2you_463353.jpg]
[+] 1 user says Thank You to GoldenWeapons for this post



Mensajes en este tema
RE: [L]uciano y Elyenis cheto en accion - por Pac - 01-23-2019, 04:29 PM
RE: [L]uciano y Elyenis cheto en accion - por Fallen - 01-26-2019, 12:52 AM
RE: [L]uciano y Elyenis cheto en accion - por GoldenWeapons - 01-31-2019, 01:23 PM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .