Welcome Soldier.



Solicitud de desbaneo.

Eas1 Sin conexión
User
#1
Thumbs Down 
Buenos días, tardes o noches

Prefijo o servidor: Normal+Awp

Nickname o nombre del momento del baneo: Eas1

SteamID: No

Relato del baneo: Antes que todo de decir la razón del baneo tengo que decir que tengo un problema en mi pc (Laptop) Msi, y es que obligatoriamente tengo que poner dos comandos para poder jugar y el problema es llamado ''Cl_FlushEntityPacket''. Lo cual busque una solución en la web (Youtube), de como arreglarlo, y en el video aparecía que pusiera los siguentes comandos...
-Primero: cl_updaterate 10.000000
-Segundo: cl_cmdrate 0
Y desde ese momento no me volvió a dar el error.
Ya dicho esto, el motivo del baneo supongo que fue por el segundo comando... Que según me han dicho influye en algo con el recoil, y cada vez que juego en servidores online me dicen que no tengo recoil.
Pero hasta donde ''yo sé'' no es algún tipo de ''ventaja'' contra otros usuarios y además no me parece justo que tenga que quitar esos comandos para evitar un baneo, porque, y si es así, me daría igual porque no podría jugar en ningún servidor por los errores que causa tal error como que te da lag y también te da una especie de fallos en tu internet y es imposible jugar. [Imagen: thumbsdown.png][Imagen: thumbsdown.png][Imagen: sad.png]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   



Mensajes en este tema
Solicitud de desbaneo. - por Eas1 - 01-18-2019, 06:18 AM
RE: Solicitud de desbaneo. - por Jatzu - 01-18-2019, 07:37 AM
RE: Solicitud de desbaneo. - por Bravo - 01-18-2019, 03:54 PM
RE: Solicitud de desbaneo. - por Eas1 - 01-18-2019, 06:52 PM
RE: Solicitud de desbaneo. - por kokiris - 01-18-2019, 07:08 PM
RE: Solicitud de desbaneo. - por Bravo - 01-18-2019, 09:34 PM
RE: Solicitud de desbaneo. - por Pac - 01-18-2019, 09:39 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .