Welcome Soldier.



[FIX] ADMIN STRIKEZ ME BANEA PERMA DEL TORREON SIN RAZON

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#6
(12-29-2018, 05:18 AM)GabsHp escribió: ¿Entonces hay pruebas o no hay pruebas?

Tu sabes que para banear gabs  soy sincero y no ando con las ramas como lo eres tu con el baneo  ,,, las pruebas ni las tome por la razón que no iba a crear pedo o algo así porque un player me insulta y me haga el Tipico admin que se siente el ofendido y banea al instante y luego pasa eso del reporte y me controle en serio  ... pero ya se pasa del limite el bato y le di su permanente de la partida... y se acabo en pregame y me sali del cs y no tome las capturas como te dije "no hay razón en el amxmod del torreon de porque lo banie así "  y  esas pruebas me hubieran servido la verdad para que veas que no hay mentiras de lo castrante y abusivo y abuzon que es este morro ... pero dale la razón y veras que seguirá así el chico  ... solo que si te pido que le llames la atención porqué ni que fuera loco para banearlo sin razón alguna ... y como ves el en su razón no pone porque le di el permanente pero no we no hay pruebas para demostrar lo que hace este morro

(12-29-2018, 05:39 AM)surcaliwarrior escribió: hahaha, a ver una cosa, una cosa es usar el +duck mientras caminas eso no es doble duck ni scrollear, es 100% legal, y eso de que te pasas de abusivo no se a que te refieres, el que se lleva se aguanta we, asi de pelada. Estas mame y mame te respondo y te agüitas? pa eso me gustabas viejo, aguante la verga no mas. Eso de que por mi cuenta te iban a quitar el admin es una pendejada tuya jajaja, yo no mas dije que si empezabas con tus mamadas te iba reportar y no hay pruebas de nada, ademas de que eso no conlleva a un perma, lea reglas bro Tongue saludos

Simon .... Nomas te cache y a ver si es cierto que tan legal eres ........ para nada mencionaste que ibas a reportar y con lo que dijiste di a entender que quisiste decir morro...  jajaja en serio te aras el *******? ... para empezar we yo bromeo con mis compas y a ti ni te conozco y ya conmigo te la pasas de aquí para aya para empezar ni amigos somos y segunda empiezas a mandar y a tratarlo a uno como tu gato y insultos de mocoso ....  como bien sabes y saben los demas cuando te respondo es Callate we o sino te digo quien te conoce .... solo eso te e respondido :Smile ,,, a eso quiero llegar que no me awite porque si así hubiera sido a gusto te hubiera baneado desde hace tiempo morro ..... jajaja te buscaba nomas por las pruebas sino supieras lo que es la seriedad aquí we ... sabes bien que lo dijiste conque ya te tengo en reporte proximo y a ver que tan santo seras ....  simon y tu crees que si me hubieras dicho eso te hubiera baneado con un perma? me crees loco o que pedo ....  Claramente el perma ya tenía tu doble duck mas falta de respeto que ?? querías que te diera un regalo o un premio? no nmms estas mal la verdad 
pero igual bien por ti si te desbanean



Mensajes en este tema
RE: ADMIN STRIKEZ ME BANEA PERMA DEL TORREON SIN RAZON - por STRIKEZ - 12-29-2018, 05:45 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .