Welcome Soldier.



[ACTUALIZACION] Sugerencias Base Builder

MuAries Sin conexión
BaseBuilder<3
#5
1- Principalmente veo que votan mucho para que el base Builder tenga niveles, en mi opicion no estoy deacuerdo o no se me hace llamativa la idea ya que por lo que veo se quiere hacer un zp.



2-Lo que yo sugiero es que , hace tiempo había un servidor llamado Base Builder 2. Donde había mas variedad de zombies y armas.
el punto importante es agregar los zombies que estaban en bb2 al igualmente que las habilidades . 
zombies que recuerde: 
Hunter : daba un salto mas alto de lo normal 
Skate: Un zombie que tenia mas daño 
Mas variedad de zombies  con mas Jump y  salud.
etc. 
Los que recuerden en bb2 , sabran de que hablo.

por otro lado las armas mayormente eran para administradores. pero esas armas tenian variaciones (lanza granadas, duales).

3-Mapas , mayormente se quejan por el mapa bb_castle . Precisamente porque es mapa mas jugado del base builder y normalmente siempre esta. Esto es porque es el mapa principal donde todos aprenden hacer base y el que conocen al 100% los nuevos jugadores. y los veteranos pues "se aburren" y quieren probar nuevos mapas.
esta bien que agreguen mas mapas para poder "inventar" nuevas bases. 

4-Siempre en todas las partidas se quejan de que no cubren base o no atacan , propongo que se realice un TOP de ZOMBIES para que el que este en 1ro tenga admin en el servidor.
(con eso los jugadores atacan y intentaran quedar en el TOP 1)

5-Tienda Zombie.  agregar lo que es beneficios para los que son zombies ya que en la actualidad el CT tiene demasida ventaja.
Responder



Mensajes en este tema
Sugerencias Base Builder - por Legend - 09-26-2018, 11:27 AM
RE: Sugerencias Base Builder - por Na`Mafia - 09-26-2018, 12:59 PM
RE: Sugerencias Base Builder - por pajaro 2.0 - 09-26-2018, 08:40 PM
RE: Sugerencias Base Builder - por Roberto - 09-26-2018, 09:12 PM
RE: Sugerencias Base Builder - por MuAries - 09-27-2018, 09:39 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .