Welcome Soldier.



Admin C h r o m e -

Twenty-Fifth Baam Sin conexión
User
#1
01/09/2018

Fuí baneado por campear pero en lo que a mi concierne no estaba campeando, ya que mi computadora no es tan buena y el mapa ze_hospital_lg baja muchos los fps al inicio del mapa debido a las luces y sigue así hasta por lo menos ir a mitad de camino a Zona de Escape hace que la mayoría de las veces sea uno de los últimos o el último en llegar a Zona de Escape por lo que habitualmente los zombies suelen estar ya en camino hacia las escaleras (pasando el obstáculo de cajas) debido a eso, al momento de yo subir las escaleras decidí quedarme por menos de 8 segundos ahí arriba junto con otro usuario que ya se encontraba ahí tirando pipes o frozen, el por que decidí quedarme ahí fue porque ya oía como los zombies recibían daño por las pipes que dejaban cerca o en medio de las escaleras, sólo tomó alrededor de 3 segundos para que "C h r o m e -" apareciera y fuera congelado justo en medio de las escaleras por lo que yo y el otro usuario aprovechamos de dispararle y yo resulté matándole, apenas lo maté procedí a dirigirme hacía el helicóptero el cual apenas estaba llegando cuando yo decidí quedarme en ese lugar en un lapso de 8 segundos.


La verdad no estoy seguro de si sea baneable el quedarse en ese lugar aún cuando está algo corta la distancia entre el helicóptero y las escaleras pero si algo he notado es que en cada ronda veo a varios jugadores quedándose ahí hasta por mucho más tiempo que yo y no recibían advertencia alguna (siempre hay un admin cuando estoy jugando) o que si quiera un zombie se quejara de ello. ( Y si, esto también sucedía esta vez aún contando con la presencia de 4-5 admins). Mis disculpas si estuvieron mal mis acciones.

Link del Ban



Mensajes en este tema
Admin C h r o m e - - por Twenty-Fifth Baam - 09-02-2018, 01:00 AM
RE: Admin C h r o m e - - por kokiris - 09-02-2018, 01:06 AM
RE: Admin C h r o m e - - por Twenty-Fifth Baam - 09-02-2018, 01:25 AM
RE: Admin C h r o m e - - por C h r o m e - - 09-02-2018, 02:40 AM
RE: Admin C h r o m e - - por GOKU2019 - 09-02-2018, 03:05 AM
RE: Admin C h r o m e - - por C h r o m e - - 09-02-2018, 03:08 AM
RE: Admin C h r o m e - - por kokiris - 09-02-2018, 03:08 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .