Welcome Soldier.



[Zombie Bot] Admin master_XD

Chinito -corazón- Sin conexión
User
#4
(08-19-2018, 05:24 PM)[LGD] missaelvm escribió: Miren voy a decir algo se que no soy el admin master_hd pero en el zp el master_hd lo baneo por insultar y antes de banear al chinito el master dijo que el lo avia baniado por lo mismo osea por la misma razon el el zombie bot ayer lo dijo y el siempre se lleva insultando tengo pruebas de donde me insulta pero las de ayer no tome captura pero el siempre insulta tal vez si miran su historial en los bans de el lleva de puros insultos

esperen que siempre le digo master_hd y es master_XD perdonen por eso XD

pero de todas maneras creo qeu el master mintio ya que en los bans de mxe sale que lo banea por spam XD entonces yo creo que si no presenta pruebas darle advertencia no soy ningun rango importante pero yo creo que asi sera si no presenta pruebas

No confundas las cosas, zombie bot y zombie plague son 2 servidores completamente distintos, y déjame decirte que si intentas defender a tu cliente de chupa medias actual pues estás cagandola aún más ya que tú ni siquiera estuviste a esa hora en el zombie bot al momento de lo ocurrido.


   
Amor por el vampiro de cabello rojo, 201 cm, 136 kg y la waifu pedófila universitaria.
[Imagen: eK4gAxi.jpg]
Sígueme en instagram, hijo de tu miserable madre. @nootnootcsm



Mensajes en este tema
RE: [Zombie Bot] Admin master_XD - por Pac - 08-18-2018, 11:08 PM
RE: [Zombie Bot] Admin master_XD - por Chinito -corazón- - 08-19-2018, 05:40 PM
RE: [Zombie Bot] Admin master_XD - por Pac - 08-19-2018, 09:53 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .