Welcome Soldier.



Razones - NO ABUSO de admin

Google Sin conexión
User
#3
(05-13-2018, 03:14 PM)Pac escribió: Tu sanción es clara, pusiste cualquiera razón en los baneos. Como vas a poner "CHETO Y CON DEMO *******" "DICEN HACKER"

Me parece bien. No hay problema.

Lo que no pasa por mi cabeza, tal vez yo sea el *******... Admins = Pagan  || Morros cagapalo = No aportan al server ni a la bolsa de MxE

He visto que le dan mucho problema a los admins por culpa como lo que puse en las fotos. Y por esa razon entran los morrillos en el server haciendola de pedo a los admins. Por esto mismo. Tengan el cerebro de dar admin a gente que si sabe administrar y no solamente por vender o regalar admin.

Si un jugador esta afk, o no esta siguiendo las reglas de el objetivo del mapa y uno le da un slap de 0 hits. Que hueva tener que grabar o tomar captura. Neta estan mal. Debe haber mas confianza con los admins buenos. Luego es la reputacion que se arma. Pero bueno ustedes son los dueños y esta es solo mi humilde opinion. Yo decido donde gasto mi feria y asi como yo respeto sus reglas aunque no este de acuerdo pido respeten mi decicion de no volver a comprar admin en MxE.

Gracias y suerte amigos!
[+] 1 user says Thank You to Google for this post



Mensajes en este tema
Razones - NO ABUSO de admin - por Google - 05-13-2018, 07:02 AM
RE: Razones - NO ABUSO de admin - por Pac - 05-13-2018, 03:14 PM
RE: Razones - NO ABUSO de admin - por Google - 05-13-2018, 05:59 PM
RE: Razones - NO ABUSO de admin - por GabsHp - 05-13-2018, 07:11 PM
RE: Razones - NO ABUSO de admin - por Google - 05-13-2018, 11:51 PM
RE: Razones - NO ABUSO de admin - por Legend - 05-15-2018, 11:36 AM
RE: Razones - NO ABUSO de admin - por Pac - 05-15-2018, 03:38 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .